Vendo maquinillas vintage

Saco a la venta todo el arsenal de maquinillas que tengo puesto q no las uso, y no quiero tenerlas en un expositor cogiendo polvo… las he ido adquiriendo para probarlas, por bonitas, curiosas, pero esto va para coleccion y no estoy por la labor.

Los precios son sin envio, y el pago por Paypal amigo o familiar o transferencia ( comisiones a cargo del comprador)

Maquinilla Gillette Slim DeLuxe England de 1970. La maquinilla esta en perfecto estado salvo una pequeña decoloracion en una esquina. Esta edicion no tiene numeracion. Sobra decir que al ser dorada, afeita como los Angeles.
Precio 35€

Maquinilla Slim Twist blanca. Codigo S1. Funciona perfectamente y con una leve pulida quedara perfecta. Los leves oxidos, repito que han salido al estar en el expositor durante tiempo.
Precio 8€

Maquinilla Gillette Super Adjustable “Black Beauty” made in USA. Codigo P3. La maquinilla funciona perfectamente y esteticamente esta como se aprecia en las fotografias, con los numeros del dial desgastados (faciles de repintar) y algunos inicios de reoxidacion fruto de estar mucho tiempo en el banquillo ( con una pulidita queda muy bien que yo asi lo hice en su dia)
Precio 35€

Maquinilla Shick creo q es L1, si no es asi decirlo porque no estoy al tanto. La maquinilla funciona perfectamente aunque tiene zonas con inicio de oxidacion como se aprecia en las fotos. Adjunto un injector q aparece en las fotografias con tres cuchillas en su interior.
Precio 10€

Maquinilla Ever Ready 1912 USA de laton. Esta en perfecto estado de funcionamiento y tal y como se ve en las fotos. Adjunto un cargador GEM con 9 cuchillas compradas en Conaughtshaving
Precio Vendida

Maquinilla Ever Ready USA patented March 24/14. No se de q año es, solo la he limpiado y esta tal como la recibi. Funciona perfectamente. Tiene perdidas del cromado y una inscripcion en la parte interna de donde se pone la cuchilla. Una idea puede ser lijarla entera y dejarla en laton para que quede mas bonita.
Precio Vendida

Maquinilla Swing made in Sweden. No tengo mucha informacion acerca de ella. Funciona perfectamente y esta en buen estado. El mango es contundente y tiene bastante peso.
Precio 30€

Y por ultimo, una maquinilla Palmera que sufrio una perdida delcolor al meterla en Darodor y ha quedado como se ve en las fotos. La maquinilla funciona perfectamente y adjunto una funda de cuero que le hice a medida hace ya tiempo.
Precio vendida

Si alguien se lleva mas de una (al primero), de regalo unas cuchillas y una cajita Beter para guardar cuchillas (puede valer para las usadas) de coleccion.

Muchas gracias por aguantar el toston, y al foro por este espacio. Un saludo

7 Me gusta

Sería interesante que pusieses precios y esas cosas.

2 Me gusta

Espera q se me ha disparado el gatillo jejej tengo para un rato redactando

3 Me gusta

Palmera y Everest ready para mi

1 me gusta

ever ready hay dos… cual d ellas? el obsequio por compra conjunta es para ti entonces

La de la capota hacia atrás solvelhead creo que se llama

1 me gusta

la de laton o la otra? las dos tienen mecanismo similar…

La cromada de mango sin dibujo, en privado me dices tú PayPal y cuánto es estoy en la playa y no me entero si están los gastos de envío incluidos o no :scream:

1 me gusta

Ok pues la Ever Ready cromada y la Palmera para el compañero @raveri , y de regalo la cajita y las cuchillas.

Me quedo, si te parece bien, con la Ever Ready 1912 USA de laton

Te envío MP

1 me gusta

Perfecto, la Ever Ready 1912 con el cargador de cuchillas para ti. Pasamos a privado. Un saludo

Ever ready chromada y Palmera de aluminio recibidas.

1 me gusta

Perfecto!!

La Ever Ready 1912 ya ha llegado a su destino y todo correcto.

1 me gusta

Incluyo el envio certificado en la Swing y en las Gillette Deluxe y Black Beauty. Las otras si las rebajo, las acabo regalando. Un saludo

Se retiran de la venta las restantes asi q @Asistente ruego cierren este hilo. Muchas gracias por este espacio. Un saludo