Vendo martin de candre fougère

Buenas tardes. Pongo a la venta este jabón, por todos conocido, en cu caja original.
Precio 40 € envío ordinario incluido. PayPal amigo.

Gracias

6 Me gusta

Me lo pido :slight_smile:

3 Me gusta

Pues para ti, @Mihrin. Te envío privado.

Vendido.Esperemos para cerrar el hilo la recepción por el compañero.

Recibido y con regalito incluido :smile:. Mil gracias lo voy a disfrutar como un enano

Que lo disfrutes. Es una gran compra. Es buenísimo.
Un saludo

Llevaba tiempo queriendo hacerme con uno. Ayer mismo lo probé. Una espuma increíble y un deslizamiento perfecto como esperaba según lo que había leído, pero me irrita una barbaridad!!:scream::scream:
Me he puesto a ojear el foro y he visto que no soy el único y algún compañero comentaba lo de dejarlo con la tapa abierta y dejaba de pasar. Probaré ese truco a ver si me funciona. Cruzo los dedos.:grimacing::grimacing:

1 me gusta

Buenos días. Ni eres el primero. Lo he leído que a algunos le producen picores y el remedio que dices también, s veces es eficaz. A mi algunos jabones me han producido irritación. Pero éste en concreto no. Que tengas suerte!!

1 me gusta

Gracias, a ver qué tal resulta

1 me gusta

A mi me pica tambien este jabon, si lo dejas destapado y se va informanos porque yo ya no me fio

Alguien me dijo que no a los destapados, el lo intento y nada, le hice caso y al zoco fue

Incluso el de sin aroma me han comentado que pica, luego no es el aroma

1 me gusta

Pues ya te diré, porque sinceramente no quiero deshacerme de él. A ver si se soluciona

1 me gusta

Milagro!! 3 días destapado y listo! Si es cierto que a la piel me va más fuerte que otros y sigo notando una pizca de quemazón, pero nada molesto. Lo mismo un par de días más y se va del todo…

1 me gusta

Hombre, me alegro!!

1 me gusta

Solicito a @Asistente cierre el hilo. Muchas gracias

1 me gusta