VENDO ÚLTIMOS DIAS!Lote productos Top con unicornios

Buenas a todos, pongo en venta este lote de productos de grandísima calidad a muy buen precio ya que urge la venta. Es una gran oportunidad para hacerse un buenísimo regalo.

Lote compuesto por brocha Shavemac y maquinilla West Coast Shaving con mango Weber.

La Shavemac tiene un mango Lotus con pelo
D01 2B fan 26x50 (para muchos expertos el mejor dos bandas del mercado), una maravilla para espumar en cara.

La maquinilla consta de un cabezal de acero de WCS lv1 diseñado por el artesano que hace las Charcoal Goods (afeita tan suave como una Wolfman Guerrilla pero es más apuradora, perfecta para el afeitado diario con cuchillas suaves, o con cuchillas afiladas para afeitados de barba de dos días). Con mango mítico de Weber que le proporciona un equilibrio y agarre soberbios.

Con el lote se incluye una barrita de Myrurgia a estrenar (de los antiguos, de base baja), que aunque lógicamente el paso del tiempo ha tocado el envoltorio, está a estrenar, y 20 cuchillas Iridium Super.

El precio del lote será de 225€ con el envío certificado incluído.
Rebajado a 195€. Pago por PayPal regalo o transferencia bancaria.
45003dfb1d46f077d2d62cf95424420851197a02_1_481x800 970abed1a56d626230c4e46349364477f1bf34e0_1_519x800

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

13 Me gusta

Hola. Si separas lote en algun momento, yo ando detras del un stick myrurgia.
Un saludo.

1 me gusta

En principio no quiero separar el lote ya que parte del encanto es el llevarse un lote de mucha calidad a buen precio.

También podría aceptar algún producto de afeitado como parte del pago(navajas, maquinillas monofilo o alguna crema de afeitar).

Un saludo y gracias por el espacio

Empieza el periodo de rebajas, y aunque creo que el lote tiene buen precio , le hago una rebaja para agilizar su venta.
Dejo el lote en 205€ con el certificado incluído.
Para cambios lo valoro en 225€.

Un saludo y gracias por el espacio.

Como me he vuelto a enganchar a las navajas le meto una nueva rebaja.
Dejo el lote en 195€ con el envío certificado incluído.
Estos productos nuevos(creo que están todos descatalogados) costaban más de 300€ , por lo que creo que es una oportunidad muy buena.
Para cambio(me pueden interesar navajas, maquinilla The General, o jabones) lo valoro en 225€

Gracias

1 me gusta

Última subida.
El lote no sufrirá más rebajas.
Si no se vende en el fin de semana se cancelará la venta.

Un saludo

Venta cancelada.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio