[VENDO] Medios jabones 2019 -- DeLuxe Shaving Lucky 13

Sólo queda el DeLuxe Shaving Lucky 13

Como ya avisé en el anterior hilo de medios jabones, tenía pensado volver a la carga en 2019, con las últimas adquisiciones de noviembre y diciembre de 2018.

Mi intención era arrancar con un número considerable de “medios jabones”, pero por cuestiones que explicaré al final del post, vamos a sacar sólo cinco muestras de 50 gramos, más otra por la que ya me ha preguntado un compañero por privado, y que por esa razón voy a poner en el post, pero “reservada” a la espera de que pase por aquí a confirmar si se la queda o no:




Los jabones: con cada uno tenéis la descripción oficial del aroma del fabricante, o de alguna web donde se vende, que son más fiables que mi torpe nariz.


  • DeLuxe Lucky 13: The warm notes of incense, amber, vanilla and patchouli give the soap it’s depth. The floral notes of rose, jasmine and lilac lighten the scent. Finally the aromatic notes of blood orange and grapefruit provide a hint of sweetness. (la descripción creo que corresponde a una formulación posterior, pero creo que el aroma es igual.)

  • Southern Witchcrafts Druantia: Scent notes: Cedar, Oakmoss, Rosewood, Moss, Cypress, Tobacco, Fungus, Sandalwood, Mitsutake, Myrrh, Amber, Orange, Ginger


  • B&M Seville (reservado a la espera de confirmación): Seville is a blend of lemon, bergamot, rosemary, lavender, patchouli, and oakmoss.


  • Storybook Soapworks Coffee Spoons: This simple and elegant soap is made exclusively with Brazilian coffee essential oil. To build upon this rich aroma, we added Colombian cold brew directly to our soap, which gives it a fresh coffee ground fragrance. There is not another coffee soap like this!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y ahora… lo que pudo ser y no fue. Animado por la facilidad de los tratos personales en mano, que no tienen más que ventajas tanto para compradores como para vendedores, les filtré la información a mis paisanos de Valladolid, que arrasaron con 2/3 partes de lo que tenía previsto sacar.

Aquí tenéis la imagen de todo el cargamento. Los 10 que aparecen en esta foto, pero no en las líneas superioes, se los han repartido, como buenos amigos que son, entre Ángel @tarzan2, Raúl @Jack y Luismi @luismizidane

El B&M Seville está reservado porque me preguntó por él un compañero cuando publiqué la compra en el foro, al haberme leído en el anterior hilo de “medios jabones” mi intención de hacer una edición de 2019 con las nuevas compras.




Gracias al foro como siempre, por el espacio para nuestros chanchulleos.!

9 Me gusta

Portus y Storybooks para mí, por favor.

1 me gusta

Adjudicados. Te mando privado.

1 me gusta

BM para mi… el Adagio y si no se llega acuerdo x el Seville

1 me gusta

Hecho. Le volveré a escribir al compañero para que confirme lo antes posible. Te mando también privado.

EDITO: y aclaro, para que luego no haya malentendidos, que el compañero que me pregunto por el Seville fue Alfonso @Alc , y lo hizo el día 28, que fue el día que publiqué la compra del jabón en el hilo de “compras de diciembre”.

Ya le he vuelto a escribir. Esperamos a que confirme, o si en unos días no se conecta, le doy el turno a @DarkCanciller para no demorar mucho la cosa. Pondremos el día 3 a las 22:00 como fecha tope, por poner alguna, si os parece bien.

2 Me gusta

Si hay otra parte del Adagio me la quedo

1 me gusta

Lo siento Alberto, pero sólo tengo para una muestra de 50 gr. de cada jabón, y de momento todo lo que puedo ofrecer es lo que está publicado. Gracias por tu interés.

Gracias a tí,

He de agradecer a Diego su buen hacer poniendo las características de cada jabón al lado del artículo. Para los que no tenemos una base de datos tan completa en la cabeza es muy útil. Me ha pasado más de una vez ver un jabón en venta, pensar que me podría tal vez interesar, buscar info, decidir que me interesa y volver al hilo para encontrarme que me lo han soplado.

Buen detalle. Muy bueno.

2 Me gusta

casi llego al seville… otra vez será

1 me gusta

Te lo tenía reservado porque me preguntaste por él por privado.

Lo puse vendido, porque si no confirmas tú se lo queda otro compañero

1 me gusta

si está reservada para mi… la quiero sí
si ya está vendida pues nada… jejeje

1 me gusta

Yo también lo he echado en falta algunas veces, por eso lo puse. Gracias!

2 Me gusta

Pues tuyo es.

1 me gusta

genial!!
muchas gracias!!!

Compañero, me confirmaron la reserva del Seville.

Si te sigue interesando el Adagio pásame datos por privado con el tipo de envío que prefieres, para intentar que salga mañana hacia tu casa

1 me gusta

Perfecto!!! Me sigue interesando el Adagio, t envío en un poco los datos…

1 me gusta

para aprovechar el envío… si está libre el Southern Witchcrafts para mi
gracias

1 me gusta

Ok, perfecto!

Menos mal que me levanté jugo de tiempo esta mañana y no me ha dado tiempo a preparar los envíos… Los prepararé a mediodía y los mando por la tarde.

1 me gusta

Solo queda el Lucky 13. Animaos y así lo envío todo junto esta tarde.

Un aroma muy bueno para quien le guste un toque avainillado. Diría que es mi favorito de estos 6, junto con el de café. Si no lo vendo en unos días creo que me lo quedaré entero.