Vendo Merkur 34C HD + regalo

Vendo esta maquinilla clásica donde las haya. Tiene exactamente dos usos.



De regalo va esta cajita metálica Feather para guardar las cuchillas usadas.

El precio que le pongo es de 36€ con envío certificado a territorio nacional.
Pago por PayPal amigos o transferencia bancaria.
Gracias por leer y al foro por el espacio.

13 Me gusta

Un tesoro de verdad. Cuando se vaya a otro lado te quedarás añorando sus caricias.

2 Me gusta

Esa fue mi primera maquinilla, todavia la conservo y no creo que la venda, siempre me da una afeitados cojonudos.

Suerte con la venta.

2 Me gusta

También fue mi primera maquinilla, tampoco la venderé y también me da unos afeitados estupendos. El que la compre no se arrepentirá.

2 Me gusta

Fue la primera maquinilla de muchos, hace tiempo se recomendaba esta y la EJ R89 para empezar, despues esta se descolgó de las recomendaciones, pienso que por su mayor precio respecto a la otra, es una maquinilla muy buena, tambien empece con ella en el AC y seguiría con ella si no fuera por el ahorro

1 me gusta

¡P’a mi! :grinning:
En los comienzos me quedé con las ganas de probarla,y como compré la DE87… pued ya no hice ni caso.

5 Me gusta

Maquinilla para mi amigo Jacobo. Gracias al resto por vuestras palabras. Cierto que es una maquinilla suave y noble.
Mantenemos el hilo abierto hasta la recepción de la mercancía.

1 me gusta

Para limpiarla es una maravilla al ser una dos piezas, pero es pequeñuca de tamaño, te va a sorprender como afeita, que la disfrutes

2 Me gusta

Maquinilla recibida en perfecto estado de revista. Impecable es poco,me dicen que la estreno yo y me lo creo :clap::clap::clap::clap:

Cierro hilo.