[VENDO] miniconsola y altavoz xiaomi bluetooth

Hola a todos!

Saco a la venta dos cosas que me acaban de llegar.

Una consola compatible gameboy advande de tamaño mini. Tenía muchas ganas de tener algo así, pero el problema es que la edad ha pasado y mi vista ya no es lo que era. La consola es una maravilla para llevarla en el bolsillo pero con 41 años la pantalla tan pequeña no me resulta cómoda. Sólo la he probado un par de días. Trae 36 juegos incluidos y puedes añadirle más en una microsd (hay que poner las roms en una carpeta llamada GAME en la tarjeta microsd y listo)

Uno de los famosos altavoces bluetooth de xiaomi. Os sorprenderá lo bien que suena para el tamaño que tiene. Este es el de aluminio rojo, con entrada para tarjeta microsd además de bluetooth. Lo vendo sin abrir siquiera porque tengo otro que creía que se había roto pero no, así que me junté con dos.

El precio con el envío por correos certificado a España es de 24€ para la consola y 30€ el altavoz. El pago sería por paypal con los posibles costes a costa del comprador. Si alguien quiere las dos cosas arreglamos el precio del correo.

miniconsola compatible gameboy

altavoz bluetooth xiaomi con entrada para microsd






montar fotos online

7 Me gusta

Tres videos de como funciona la consola

Y aquí para que veais el pedazo de altavoz de xiaomi (el que vendo es la versión metálica en rojo)

Y recordad que el precio es con el envío incluido y sin esperas desde china.

Saludos!

1 me gusta

Venga va, me quedo con el altavoz bluetooh, ya me envías privado con los datos!

Altavoz vendido, queda la consola.

Saludos!

Una rebaja para la consola. 20€ envío incluido.

Saludos!

Me acaba de llegar el altavoz, todo ok, en un rato lo pruebo!

Gracias
Miguel

1 me gusta

Me echa un poco para atrás que un jovenzuelo de 41 años le ponga problemas a la pantalla , pero me la quedo, si tengo el mismo problema se la regalaré a mis sobrinos.

Adjudicada entonces a raveri. Seguimos por privado.