VENDO Mitchel's Wool Fat en Jabonera Original

La jabonera es top!

Preciosa la jabonera. A que huele el jabón?

La mia la quiere para sus ªcollaringos" debe ser por su aspecto vintage.

1 me gusta

Huele a limpio, a jabón de toda la vida.

2 Me gusta

Raro que no te lo hayan quitado de las manos, que es lo que suele pasar jaja. En jabones es que no tengo mucha idea. Ahora…la jabonera es presiosa.

1 me gusta

Solo hay que ver la revisión Revisión Mitchells Wool Fat / Kent

2 Me gusta

Acabo de leerla, casi toda :slight_smile: pinta bien. El problema es la pasta. Si me llega a pillar esto antes…sería como vosotros. Pero todo vuelve. Gracias por el enlace.

1 me gusta

De nada compañero

1 me gusta

Vamos a darle vidilla añadiendo un regalo. Añadimos un bálsamo Proraso Aloe y Vit. E con un solo uso.

Hostiasssss jajaja me regalaron la crema en reyes y hueleeeee que te mueres de bien. No te gusta?

No me termina de atraer el olor! Lo compré hace poco, lo use una vez y ahí está.

Me has puesto de los nervios. XD

2 Me gusta

Con ese regalo de 10€ yo no me lo pensaría demasiado.
Y ademas siempre puedes vender la jabonera para recuperar :wink:

1 me gusta

Si no digo que no sea una pasada de compra. Que lo es. Pero me estoy pareciendo a vosotros jaja con 80.000 productos en casa .

1 me gusta

Únete a nosotros :alabanza:

1 me gusta

Mira…adjudicado

3 Me gusta

Pues Reservado al compañero @ATILUS

2 Me gusta

Jajajajaja me descojono @ATILUS, has caído como una mosca pero gracias de lo contrario lo hubiese comprado yo solo por la jabonera porque ya tengo el jabón. Te llevas una buena joya.

Un saludo y a disfrutarlo n

1 me gusta

Lo raro es que no os lo llevarais antes. Llegó a escamarme jaja. Pero bueno…caí. Espero que me guste todo.
Saludos

no te escames, no nos lo llevamos porque ese jabón lo tenemos el 99% de nosotros…
Buena compra! enhorabuena a los 2.

4 Me gusta