VENDO Mitchel's Wool Fat en Jabonera Original

Mira…adjudicado

3 Me gusta

Pues Reservado al compañero @ATILUS

2 Me gusta

Jajajajaja me descojono @ATILUS, has caído como una mosca pero gracias de lo contrario lo hubiese comprado yo solo por la jabonera porque ya tengo el jabón. Te llevas una buena joya.

Un saludo y a disfrutarlo n

1 me gusta

Lo raro es que no os lo llevarais antes. Llegó a escamarme jaja. Pero bueno…caí. Espero que me guste todo.
Saludos

no te escames, no nos lo llevamos porque ese jabón lo tenemos el 99% de nosotros…
Buena compra! enhorabuena a los 2.

4 Me gusta

Ahhh vale, ya decia yo, me extrañaba. A mí la crema proraso de aloe vera me encanta el olor. Imagino que el balsamo olerá igual.
Gracias.

3 Me gusta

Llevo 3 meses en esto y ya estoy cogiendo mas parte del armario así que…miedo me da jaja.

1 me gusta

Pues pago recibido y paquete enviado. Dejamos el hilo abierto hasta que llegue al compañero.

Ok. Gracias. Cuando llegue lo comento.

1 me gusta

No te escames @ATILUS es un gandisimo jabon de hecho he estado apunto de pillarlo y darle la jabonera del mio a mi maquina de discutir que lo quiere para sus collaringos…:sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja :ok_hand: espero que me guste cuando lo pruebe XD

Seguro te gustará es un aroma muy sutil y clasico.Como te ha puesto @runrul lo tenemos el 99% de los foreros, es uno de los grandes jabones que no nos debe faltar el probarlo vamos casi es obligatorio.
Yo no soy de los mas antiguos en esto pero te garantizo que cuando pruebes buenas “mieles” para afeitarte te engancharas y buscaras tu momento de disfrute personal, vamos esa media hora de paz y relax para ti.
Asi que ya sabes como te ha puesto @rafaunivega UNETE A NOSOTROS :alabanza:
Por cierto aqui hay autenticos CRACKS de la espuma.

4 Me gusta

Ya estoy unido a vosotros pero mi cartera no me permite adquirir tan buenas mielesn de momento. Ya tengo un buen arsenal de productos que seguro que en mejores tiempos, seguiré engordando jaja. Ya tengo ganas de probarlo.

2 Me gusta

@jfim88 ha llegado todo perfecto. Muy bien embalado y precintado. Deseando probarlo, aunque ahora tengo barba jaja y afeito poco. Muchas gracias.

2 Me gusta

¿Barba?

1 me gusta

Perfecto me alegro que haya llegado bien y sin roturas, que aunque lo embalé bien miedo me daba.

Cerramos el hilo pues.

Muchas gracias compañero por la compra y al foro por el espacio.

1 me gusta