VENDO mocasines George Cleverley

Made in England. Talla 8UK, un 42. Con hormas originales. Nuevos cuestan 650 euros. Los vendo por 180.
Atiendo cambios (maquinillas fundamentalmente).
Gracias al foro y a los que lo leáis.

4 Me gusta

Señores, a quien le entre esta talla es una ganga de escándalo. Quizás figure el ancho @Espeusipo no? Debiera. Esa puntera típica de Cleverley, su santo y seña, es maravillosa. Con vaqueros estos pennies George son una combinación perfecta. Menudas sorpresas depara este foro… No los vendas hombre!!

2 Me gusta

Si que es una ganga, efectivamente es la horma chisel de Cleverley.
Es un ancho E, normal, tiende a pie estrecho.
Los vendo porque me quedan un poco grandes. No puedo con eso. Tengo otros. El zapato es mi perdición.
En breve igual pongo unos Lowndes, de Crockett.

1 me gusta

Así es, Juan. Son los George. VEO QUE SABES.

2 Me gusta

Joer, entonces te desprendes de dos señores pares de zapatos pues, sacrilegio! :sweat_smile:

1 me gusta

Me probé el otro día unos mocasines Berwick en Eci en número 7.5UK , crees que estos me podrían ir bien ?

Igual un poco grandes. Depende de lo estrecho o ancho que tengas el pie. Los Cleverley son un tanto estilizados.
Saludos, Miguel.

1 me gusta

Voy a sacar a la venta unos Lowndes, de doble hebilla, con una horma muy parecida, de Crockett. Estos en 7’5.

1 me gusta

Reservados fuera del foro con la intermediación de un compañero. Gracias.

1 me gusta

A ver esos Crockett…

Hoy no he parado, Andrés. En un rato lo cuelgo. Saludos.

Vendidos! Ruego, cuando se pueda, se cierre el hilo. Gracias al foro y a sus gestores.
Salud.

1 me gusta