[VENDO] Mühle R89

Lo digo Rafa, por que casi todos los que empezamos en el afeitado clasico, nos iniciamos con un
cabezal 89, yo por ejemplo tengo mi Barley y no la vendo por nada. A eso es a lo que me referia
con ser la primera comprada…:wink:

1 me gusta

Se que lo dices por lo de maquinilla para iniciarse :wink:
Me gusta mas la Gillette Slim y mucho mas la recien estrenada Feather AS-D2 y la voy a tener parada.

2 Me gusta

Hola, estoy empezando a interesarme por esto del afeitado clásico y querría una máquina para iniciarme.
No se que tal es esta con la barba dura, como es mi caso.
Si me interesa y eres de cerca de Madrid podríamos quedar y ajustar el precio?

Un saludo

1 me gusta

Hola Antonio, esta es la maquinilla perfecta para iniciarte.
Vivo en Elche (Alicante) y si quieres puedo incluirte una selección de cuchillas para barba dura .

Hola, ¿que cuchillas y cuantas serían?
Perdona mi pregunta, ¿es una locura probarla con espuma normal, o hay que hacer las cosas bien, y comprar también brocha, jabón/crema, aceite, etc? Es desconocimiento puro, y tengo tanta falta de conocimiento como de equipo.
Gracias.

1 me gusta

Es muy importante que uses crema/jabón espumado con brocha.
La Plisson que vende @adriplectro en este hilo es una maravilla y a ese precio una ganga.

Yo ademas de las cuchillas puedo incluirte un bote de aceite pre-afeitado Floid con 2 usos, un tubo de crema LEA pieles sensibles al 90% y un par de muestras de jabón Catie’s

Cuchillas:

La cajita con 5 Bolzano mas 1 de cada de las siguientes:

  • Gillette 7 O’Clock Amarilla
  • Gillette 7 O’Clock Negra (Super Platinum)
  • Gillette Silver Blue
  • Gillette Bleue Extra
  • Voshkod
  • Perma-sharp
  • Astra Verde
  • Derby
  • Feather

Aftershave tienes el Floid Mentolado y bálsamo el Nivea que los venden en los supermercados

4 Me gusta

Las cuchillas te pueden durar desde un par de afeitados a incontables. Depende de la marca, tipo de barba, etc. Lo suyo es que si no sabes si te va a gustar el mundillo, empieces con una brocha no muy cara y si te pica el gusanillo ya compres cosas de más calidad. Hay brochas por 6€ en mercadona que para hacerte el apaño te valen y cremas lo mismo. Luego ya depende de cuanto dinero estés dispuesto a dejarte en este hobby y el hueco que tengas para acumular material :see_no_evil:

1 me gusta

Si quieres saber mi opinión, lo mejor del afeitado clásico es la brocha y el jabón. Pero también se podría usar con espumas enlatadas por supuesto.

3 Me gusta

Aqua Velva en el carrefour no llega a 4€ y el bálsamo Nivea si pillas alguna promocion te sale similar también.

1 me gusta

Añado que te lo pienses rapido, que si Rafa añade todo eso, edtoy pensando en regalarselo a mi hermano para que empiece él…

1 me gusta

Gracias por la publicidad Rafa :wink:

1 me gusta

De nada Adrián :+1:

Vaya, cómo sois, me habéis convencido. Venga, Rafa, me quedo con el lote por 25 €.
Te va bien PayPal?
Lástima que la brocha que decías ya esté pillada.

1 me gusta

pasate por la guia de novatos que esta muy bien para empezar…

lo mejor, lo que te han dicho una brocha económica, una crema la toja, nivea, lea o similar que son baratas y la maquinilla y cuchillas de Rafa que te vendran de lujo para empezar. La 89 es la típica para empezar, una maravilla.

Y pregunta lo que quieras que estamos para ayudar…

Saludos y enhorabuena por la compra-venta.

1 me gusta

La brocha que comenta @rafaunivega en ese hilo entiendo que sigue en venta, pero es que creo que antes se vendían dos brochas en ese hilo y los mensajes que hay se refieren a la que ya ha sido vendida. Pero que lo confirme @adriplectro que a lo mejor estoy metiendo la pata

1 me gusta

Gracias por el apunte, ya nos dirá @adriplectro.
Saludos

1 me gusta

Compañero la Plisson sigue disponible. Los mensajes eran para otra brocha que tenía en venta y un compañero se la quedó.

Si quieres más información de cómo de bien trabaja la Plisson no dudes en consultarme.

Un saludo.

Hola, @adriplectro

En ese caso, si me ajustas un pelin y me la dejas en 20 me la quedo, que me acabo de comprar la máquina y ya estaría gastando más de lo que pensaba (creo que esto es el peligro…:wink:)

Ya me dices, un saludo

1 me gusta

De acuerdo, por 20€ tuya es. Vas a entrar en el mundo del afeitado clásico por la puerta grande.

Si quieres ya hablamos por privado.

Un saludo.

3 Me gusta

Pues si vas a entrar por la puerta grande.

Una mhule R89, una Plisson sintética.
Ya me hubiera gustado a mi empezar así.

1 me gusta