Vendo navaja 9/8

pues como dice el titulo me desprendo de esta joya que como otro par de ellas que tengo en la recamara apenas uso,sigo con la intencion de conservar solamente las navajas que pueda rotar dentro de la semana y lo demas saldra a la venta.
rigarazor 9/8 con unas cachas que son una maravilla y unos 28 o 29mm de ancho de hoja en acero blue steel.el precio va a ser de 230€ con el certificado incluido.para preguntas o mas fotos por privado y asi no cargamos mucho esto.gracias a todos




26 Me gusta

Qué preciosidad. Vaya arsenal que gastas y quién se lo lleve será un afortunado

1 me gusta

Estas Rigarazor son una maravilla.
Doy fe de ello.
Un saludo

1 me gusta

gracias unai,tengo otra mas a parte de esta por eso una tiene que salir

que chulada! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que falta de cash!

1 me gusta

Te mando mp

2 Me gusta

navaja reservada

navaja para el compañero gabriel,mantenemos si es posible abierto hasta que el compañero reciba

1 me gusta

Vaya recogemigas compañero

2 Me gusta

Parece la espada de Conan el Bárbaro Valentín! Qué cachas tan bonitas, enhorabuena a comprador y vendedor.

3 Me gusta

He visto puertas de garaje mas pequeñas… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No sé si estoy en lo cierto pero supongo que 9/8 es la medida más grande que se fabrica

Hola Drago, creo que solo queda una medida más :joy::joy::

como-afeitarse-con-hacha

Un cordial saludo. Fran GTS.

5 Me gusta

Pues, como todo, es relativo. Las Pizzi de 8/8 como las mide a partir del lomo, miden en realidad 10/8 ( es lo que miden las 8/8 de la conjunta )

5 Me gusta

Y hay las barberas mecanicas

3 Me gusta

cuenta la leyenda que la hoja de la guillotina que decapito a María Antonieta era más pequeña que la navaja esta… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Y el trabajo que ma ahorro en cantidad de veces que tengo que limpiar de jabón la hoja? ¿Eh?, Si es que no estamos a lo que estamos

4 Me gusta

Hasta que un día inventen los chinos la navaja de afeitar con aspirador incorporado que no haya que limpiar.

que buena cuña ese navaja-hacha… todo es el filo…

1 me gusta

Navaja recibida, a plena satisfacción.
Para los que todavía os la estáis midiendo, os pongo una foto (horrorosa) comparara con la 8/8 de Pizzi

5 Me gusta