Vendo Navaja iniciacion Filarmonica 13 DT

Buenas chicos, estoy vendiendo una buena navaja para iniciarse como es la Filarmonica 13 DT, se entrga afilada y por supuesto desinfectada totalmente, en su funda de cuero. Acepto paypal amigo, de 80 la rebajo a 60€. Si alguien esta interesado por la navaja que me hable por aqui o privado como cada uno quiera. Un saludo y espero vuestras respuestas.

8 Me gusta

Creo que es la primera vez que veo esas cachas en una filo, son originales?

3 Me gusta

Gracias por el “megusta”, creo recordar que no que ya se las cambiaron hace mucho.

2 Me gusta

Hola Francisco … bienvenido a esta maravillosa “casa” … :grinning:

SIN CORTE NO HAY GLORIA se “creó” para dar cabida a todos los aficionados al afeitado clásico y para que, como comunidad, dispusiéramos de un “espacio” para compartir conocimiento y disfrutar juntos de esta “forma de entender”, entre otras cuestiones, la higiene masculina … :wink:

Te cuento todo esto por que veo que acabas de darte de alta en el foro … y aunque no es una norma escrita … si que es sana y buena costumbre el presentarse ante todos los compañeros … :+1:

Por ello … te animo a que nos hables sobre tí y cuáles han sido tus motivaciones para “llamar a nuestra puerta” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

7 Me gusta

Francisco … sácame de dudas … :grinning:

Esas cachas que lleva la “filomena” me imagino que no son originales … al menos nunca había visto unas iguales … :man_shrugging:

Satisface mi curiosidad … me ha llamado mucho la atención este aspecto … :wink:

1 me gusta

No, creo recordar que se las cambiaron hace bastante tiempo. Si te interesa podemos pasar al privado. Un saludo y gracias

1 me gusta

Gracias por la información … :+1: … mi interés está únicamente justificado por una sana y lógica curiosidad … :wink:

4 Me gusta

Acabo de editarlo porque he quitado el asentador, lo tengo en reserva. Solo queda la navaja que en mi creencia es buena para iniciarse ya aue su ancho es de 20mm ademas esta a buen precio. Un saludo

1 me gusta

Venga nadie se anima que esta a buen precio

Chicos una rebajita realizada a ver quien se anima!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.