Vendo navaja J.A. HENKELS /GUILLERMO HOPPE 14

Saco a la venta esta magnífica navaja alemana de acero al carbono , se trata de una Henkels/Guillermo Hoppe 14 de los años 50/60 en un estado muy bueno , completamente afilada y lista para afeitar . Se entrega en su caja original.

Precio de 160€ 150€ envío certificado incluido, pago mediante paypal familiares/amigos o transferencia bancaria.


8 Me gusta

Vaya desembarco estás haciendo Miguel :sweat_smile:

1 me gusta

Tengo demasiadas navajas que las uso muy de vez en cuando , para eso las saco para que otro compañero las disfrute .

3 Me gusta

El Tiburón ha sacado la artillería pesada, esto parece el desembarco de Normandía, aprovechad la ocasión y disfrutad del expectaculo, Henckles, wacker, Medallón, Subcero…
Que más habrá en esos armarios Palmera, Imperial, Pizzi, Alis …

4 Me gusta

Una pedazo de navaja de las cuales pocas se ven en venta. Seguro que afeita de maravilla

1 me gusta

Yo he tenido varias de esas y son una pasada, son las que usaban los barberos más “pudientes” porque costaban en su momento cuatro veces más que las Filarmónicas…

La calidad se nota con solo cogerla, porque cuando te la echas a segar y comienza el cante empiezas a pensar como yo.

Felicidades al futuro comprador

3 Me gusta

Rebaja a 150€ para esta magnífica navaja.

Una pregunta … Qué significa NOS?

Quiero decir…cuando describen una navaja y dicen : “la compré NOS, la mandé a afilar…” Ese NOS que significa? Perdona que te aborde a ti Emeritense pero cómo andas por aquí…

Es la abreviatura de New Old Stuff. Se utiliza para las cosas antiguas que se conservan en perfecto estado.

2 Me gusta

Muchas gracias,Russo…eso ya es para niveles avanzados…mira que le he dado vueltas a la cabeza pero no habría dado con la respuesta ni en un examen tipo test…muchas gracias…un saludo

1 me gusta

Productos antiguos que nunca han sido utilizados, en perfecto estado de conservación y tal y como salieron de fábrica, con sus embalajes, etc .

2 Me gusta

Muchas gracias,Emeritense…justo me lo acaba de decir Russo también…muchas gracias …un saludo

Yo lo encontré buscando por internet hace un tiempo, tenía la misma duda que tú.

Yo lo busqué aquí pero nada …jeje

1 me gusta

NOS: New Old Stock

6 Me gusta

Muchas gracias, beraza…un saludo

1 me gusta

Correcto.

Última rebaja a 130€ preciaco para este navajon .

Precio de derribo de 110€ , venga , animarse que es una excelente navaja en un estado muy bueno .