Vendo navaja japonesa FEON 13/16

Buenas a todos.
Pongo en venta esta magnífica navaja de mi colección.
Es una navaja Feon 13/16 en acero sueco y de muy alta calidad.
Esta impoluta, tiene solo unas micromanchas de carbono pero que son difíciles hasta de sacar en la foto (estan en la parte trasera de la hoja en la parte de arriba), pero casi ni se aprecian.
Los acabados son excelentes, las cachas son de plástico grueso de muy buen tacto y tiene 3 pines, cuando se tiene la navaja en la mano se aprecia que se tiene una navaja de muchísima calidad.

Se entrega desinfectada y afilada.

Su precio es de 155€ con envío certificado incluído a España. Pago mediante Paypal regalo o Transferencia en BBVA.

Un saludo: Arturo

7 Me gusta

bonita navaja,suerte con la venta

Gracias compañero.
Es una grandisima navaja, la vendo por que tengo varias con cachas claras y me voy a comprar otra con cachas de otro color.
Un saludo

Rebajada a 145€ con el envío por certificado incluido a España.
No dejéis pasar esta chuchería, que es un grandísimo autoregalo para estas fechas.

Un saludo: Arturo

Buenas a todos.
Dejo en 135€ con el envío certificsado incluído a España.
La navaja no sufrirá más descuestos, y si no se vende antes el viernes 8 de enero se retirará de la venta.
Es un precio estupendo para una navaja de esta calidad y diferente a lo que se suele ver por los foros.

Un saludo: Arturo

Pego la última subida para recordar que si no se vende hoy mañana se retira de la venta.
Es una navaja magnífica con unos acabados muy altos, animaros que merece la pena y más por ese precio.

Un saludo: Arturo

Se cancela la venta.
Puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio.

Un saludo

Cerramos pues. :+1:t2: