Vendo Navaja Luca Pizzi 7/8 - K720 - recién hecha - nueva a estrenar

Buenas compañeros,

hace algo mas de un mes le hice un encargo a Pizzi, pero después le hice una compra al compañero @fuximori de una Pizzi que me llegara mañana. Por demasiados hierros pongo esta a la venta, Pizzi la termino hoy, todavía no la tengo, esta nueva sin uso.

Navaja 7/8 con lomo trabajado en acero K720

Precio 460€ con gastos de envío incluidos, pago por PayPal amigos o transferencia bancarias. Muchas gracias

Una preciosidad! :star_struck:

Es una pasada de bonita Rubén, tienes que tener mucha decisión para desprenderte de ella :disappointed_relieved:

Yo tengo una en medida similar… en acero inox, y estoy contentísimo, si no la tuviera… Es una pieza magnífica.

Suerte con la venta. Un abrazo. Fran.

Que maravilla!!! Como dice Fran, es una pena que tengas que desprenderte de esa preciosidad. Suerte

@adrimarmol , @FranGTS , @Hulk

Es preciosa no cabe duda, este señor hace unas obras de arte. Pero no contaba con la otra Pizzi y tengo pendiente otros dos encargos :joy:

Si no la vendo antes que me llegue, seguro después de tocarla me quedo con ella

Preciosa, sabes que largo tiene la hoja?

Buenas,

no lo siento, solo se que es 7/8 porque así lo pedí pero el largo hasta que no me llegue no te podré decir nada.

Si no fuese muy larga me puede interesar, si es como la otra Pizzi que tuve, no me sentí cómodo con ella y salió. También era una 9/8

Ahora que me acuerdo, cuando hice el pedido le pedí que el largo total no fuera mas largo que 17,5 - 18cm. A mi me pasa lo mismo, con navajas grande no me hago.

Cuando llegue te paso las medidas si quieres

Se retira la venta.

Se puede cerrar. Muchas gracias