Vendo Navaja Mannos Suprema 14 Clase Extra

Hola,

Como ya apenas me afeito a navaja quiero dar salida a algunas de mis navajas y voy a empezar con una muy especial, una Mannos Suprema que la compré hace unos meses en estado NOS, en las fotos podéis ver que está casi perfecta y el sello está espectacular. Tiene 26 de ancho de hoja, ver imágenes.

Quien no haya probado nunca una navaja Mannos le puedo decir que es una magnífica navaja, suave y gran segadora que mantiene el filo muchísimo tiempo.

La entrego afilada cortando pelos al aire.

La navaja tiene su caja original pero regalo una funda de cuero artesanal hecha a mano por un compañero de otro foro que es de una grandísima calidad.

Precio: 280 € con gastos de envío incluidos (envío certificado)

Método de pago sería Paypal amigos o transferencia bancaria.

En Madrid puedo entregar en mano.

Gracias al foro por el espacio.

21 Me gusta

M’adejao sin habla

3 Me gusta

Las fotos no le hacen justicia, una pena que no sepa hacer buenas fotos.

Por cierto, el envío sería en el mismo día. Ya la tengo embalada para envío.

Un saludo

Todo un espectaculo

1 me gusta

Me estoy empezando a arrepentir de venderla después de este magnífico hilo que me está haciendo recapacitar: http://foro.sincortenohaygloria.com/t/evolucion-del-afeitado-a-navaja-y-sus-precios/

Voy a bañar a los niños y lo pienso fríamente si sigo o no con la venta porque esta navaja tardé años en encontrarla y no quiero luego arrepentirme.

Darme unas horas y comento si sigue en venta.

Siento la indecisión pero la culpa es del foro.

Gracias

4 Me gusta

Si no te hace falta, no la vendas… Llevo tiempo viendo el anuncio que creo que pusiste también en el otro foro, y la verdad es una pieza muy tentadora, solo para coleccionistas.

Debes valorar mucho lo que solucionas con ese dinero…

Un cordia saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

La verdad que la quería vender porque me sentía culpable acumulando tanto material y usándolo tan poco, pero estoy recapacitado después de leer ese hilo y ahora con tu mensaje, porque estoy seguro que me arrepentiré y luego volver a encontrar algo tan especial (para mí) me costará tiempo y dinero.

Gracias por el consejo!!

Se retira de la venta definitivamente.

Siento mucho las molestias, espero no molestar a nadie.

Se puede cerrar el hilo.

Mil gracias

12 Me gusta

Jajaja, no era un consejo, era un empujón para que obraras con el corazón y no con la mente…La verdad que he sido un chico muy malo por influenciarte tanto, te pido disculpas por ello y también a los posibles compradores. Es que así yo no me siento tan culpable por mi futura colección de navajas :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero siempre tendrás tiempo de venderla.

Disfrutala coño, que para eso estamos en esta vida. De pobres no vamos a salir…jajaja.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Ja ja ja ja muchas gracias

1 me gusta

Pidele el cierre del hilo a un @Asistente :wink:

Estas tentaciones deberían prohibirse😉

Cómo lo hago? Llevo poco tiempo en este foro!

Gracias

No te preocupes ya está echo :+1:t2:
De todas formas te lo explico poniendo la @ y despues Asistente los citas y se enteran, esto también te vale para cualquier usuario :wink:

3 Me gusta

@fjsanz Ahora te veras en el panel de notificaciones.
Edito: picando en tu avatar.

Mil gracias

1 me gusta

IMG_20180330_141541