Vendo navaja Mastro Livi 7/8 K720

Buenas a todos,

he decidido poner esta navaja a la venta. El motivo no es que otro que la pedí full y llego cuña. La use una vez y afeita de maravilla pero me gustan que canten. Antes de enviar y que hagan el vaciado prefiero ponerla a la venta durante una semana por si a algún compañero le interesa.
Precio 530€ con envío certificado desde Austria incluido. Pago por Paypal amigo o cuenta bancaria española.

16 Me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Está muy bonita, pero cuesta mucho dinero, a mi me da igual que esté vaciada o no, tenemos en Valencia a Antonio Nebot que la vacía si fuera necesario.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita :bowing_man:

1 me gusta

Hola Rubén

Entiendo como te debes sentir, yo también tuve una decepción cuando recibí la Raptor de Cedric, y ponerla al foro es la decisión correcta.

Tienes una navaja de un artesano de prestigio, podría ser considerada por muchos como una obra de arte, o una joya. Mastro Livi tiene un gran número de incondicionales y estoy seguro que esa navaja tiene mucha salida.

Puede que ya tengas solución a la venta o cambio, pero si no fuera así, de corazón te digo que no intentes tocar esa navaja, no es una gold dollar para tunear, y el único que puede hacerlo es su artesano. En el momento que la toques perderá parte de su valor y nadie conseguirá el mismo acabado que actualmente tiene.

Si hay algún artesano que puede tocar la Livi es el propio Livi y parece que su interpretación de Full Hollow es particular, también estoy seguro que has valorado al ilustre Koraat, que lo tienes de vecino en Austria y que es capaz de conseguir multitud de acabados, aun así intenta no retocarla, yo personalmente prefiero una navaja de máximo 1/2 vaciado, y muchos otros amantes de la navaja también.

Ponla en el foro, guárdala en aceite para una ocasión posterior, o úsala, pero no la desvirtúes.

Te deseo mucha paciencia y mucha suerte.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Creo que la intención es devolverla a Livi para que la vacíe. De todas formas, a la más fina p*ta se le escapa un pedo; porque hay interpretaciones e interpretaciones, pero en este caso madre mía el concetu de full hollow :see_no_evil::see_no_evil::flushed::flushed::flushed:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, si alguien la tiene que tocar es el propio Livi, pensé como tu dices en Koraat pero entonces la navaja ya no seria una Livi.

La tendré un tiempo en venta y si no sale pues se la enviare a Livi.

2 Me gusta

La subo con una pequeña rebaja de 15 € hasta el domingo, si no el lunes la envío a Livi.

Precio nuevo con envio 515€

Si alguien quiere hacer cambio, solo aceptaría navajas como parte de pago que estoy buscando.

Wade Butcher Masonic

Filarmonica Barbas duras 13 (14 es demasiado grande para mi) Quizá una SubCero 13 también me podría interesar

En perfectas condiciones

1 me gusta

Bueno en enero estaré en Perugia y compraré una como iré con el cuñado italiano si quieres que pregunte no lo dudes pero aguanta

Ultimas horas hasta el cierre

Ultima bajada a 500€ hasta hoy las 15:00

Se puede cerrar el hilo. Navaja enviada a Livi, ahora será lo que Livi quiera.

Muchas gracias al foro y compañeros

1 me gusta