Vendo navaja Mastro Livi

Pues eso saco esta maravillosa navaja del Mastro Livi con cachas de olivo , tamaño 6/8, punta barbero , acero carbono k720 y full hollow, en un estado inmejorable y lista para afeitar .

Se entrega en su caja original de madera de olivo y su certificado de autenticidad .

Precio de 360€ 325€ puesta en casa por correo certificado , pago por paypal familiares/amigos o transferencia bancaria.

16 Me gusta

Es preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias amigo , es una preciosidad !

2 Me gusta

Preciosa; yo no me afeito con navaja barbera, pero no entiendo como hay maquinillas q superen a esa navaja en precio, la presentacion la caja todo es exquisito, suerte con la venta compañero.

3 Me gusta

Venga , una rebaja para los indecisos , 350€ , decir que la navaja afeita con una suavidad pasmosa , a la par que apura mucho , lastima que tengo más Livis y esta tiene que salir .:tired_face:

Bueno, última rebaja para esta maravilla 325€ puesta en casa , la mantendré a la venta hasta el domingo , si nadie la quiere a este precio , la retiraré de la venta .

Pues nada , la navaja se queda en casa , algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .