VENDO Navaja Sandor Jenes 8/8

Buenas a todos, pongo en venta esta preciosa navaja.
Es una Sandor Jenes 8/8 en acero sc125.
Tiene muy poco uso, está afilada y desinfectada.
Es un modelo que no es de la conjunta que se hizo, y tiene como extra las preciosas cachas de amboina(es un extra que cuesta unos 60$mas).
Una buenísima oportunidad para llevarse una gran navaja a un precio muy ajustado.
El precio será de 255€ con envío certificado a nivel nacional(por favor nada de regateos ya tiene muy buen precio la navaja). Pago mediante transferencia bancaria o PayPal regalo. Podría aceptar alguna navaja o brocha silvertip como parte del cambio.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

16 Me gusta

Qué tramaras para estar haciendo caja jajaja. Yo tengo una Jenes y van muy bien ¿Verdad @ElPablico?

2 Me gusta

Verdad … verdadera … :wink:

19500569

2 Me gusta

Navaja preciosa,funcional y con afilado de garantía
Oportunidad de oro
Arturo no para de mover material…siempre de primera.
Una tentación

3 Me gusta

Gracias a todos.

La navaja con esta configuración(las cachas en esta madera son un extra) ronda los 400$.
Aparte de aceptar cambios por alguna otra navaja de calidad o brocha silvertip, también me puede interesar alguna piedra sintética de acabado (Naniwa 12k o Shapton 16k), o algún asentador de calidad.

Sólo decir que no os lo penséis mucho, que he puesto el anuncio en otros sitios.

Es una muy buena oportunidad para hacerse con una navaja de calidad y muy bonita.

Gracias por el espacio.

3 Me gusta

Para mí si puede ser

8 Me gusta

Esta era otra de las que me tentaba, gracias :+1:

2 Me gusta

Navaja muy buena… buen gusto, es preciosa

1 me gusta

Y grande, creo que la disfrutaré :heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena, muy buena navaja

2 Me gusta

Navaja vendida, ruego se mantenga el hilo abierto hasta la recepción.

Ya se lo he dicho a Alfredo, me da que os autoenableais en las reuniones que hacéis los asturianos jajaja.

Gracias

4 Me gusta

Si un dia vienes por aquí, ¡prepárate!
Saludos

3 Me gusta

Ya se lo dije a Pablo, ojalá este verano pueda escaparme unos días a Asturias y nos conocemos :wink:

5 Me gusta

Aquí te esperamos Arturo, seguro que pasamos un buen día :blush:

3 Me gusta

Navaja recibida por su nuevo propietario.
@Asistente puede cerrarse el hilo
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta