VENDO - Navaja y asentador

Hola a todos.

Después de probar el afeitado con navaja, he visto que no me engancha, así que voy a seguir con mis maquinillas y ya veremos si lo vuelvo a intentar.

Vendo esta navaja japonesa de acero plata, que al parecer es muy suave y dulce (yo no le he encontrado la suavidad :joy::joy:). Creo que es una 6/8, os dejo foto con medidas. Está en perfecto estado y recién afilada por @Xavieiro y con una capa de vaselina (se limpia y a afeitar), es más, el que se la lleve le estrena el afilado. Tiene tres pines, que parece que está bien (no tengo NPI) y su caja.

Asentador Sparta de Noel del Hierro. El asentador tiene algún corte, pero está cerca de uno de sus extremos, por lo que queda recorrido para asentar. Os dejo la descripción del asentador:

"Asentador de piel de cordovan ingles.
Este asentador se realiza sin mango debido al buen grosor de la piel como los antiguos kanayama. Piel curtida en barrica con corteza de arbol.
Medidas: 50x6
remates piel de bufalo
banda de lino incluida"

Creo que es un buen conjunto para iniciarse con la navaja.

Quiero vender el conjunto completo, ya que voy a aparcar la navaja durante tiempo y no tiene sentido que me quede con ninguno de estos "apechusques"

El precio del conjunto sería de 90 €, pago preferiblemente por PayPal, gastos de envío incluidos por Packlink:

Os razono el precio:
- La navaja me costó 70€ y se quedaría en 60€
- El asentador me costó 38,50 € (una oferta de Noel del 30% de escuento) y se quedaría en 30€

Asentador vendido. Queda a la venta la navaja por 60€ 55€ 50€ 45€ envío por Packlink incluido

Pongo fotos:

Navaja:

Asentador:

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

14 Me gusta

Tienes un MP

Tienes un MP

Hola de nuevo.

Como ya digo en el hilo daré preferencia a la venta conjunta. Pero como el asentador está teniendo más éxito que la navaja, voy a poner los precios de los productos por separado:

Precio de la navaja 55€ 50€ envío por packlink incluido

Precio del asentador 33€ envío por packlink incluido.

Ahora mismo me han preguntado dos personas por el asentador, el primero fue @DarkCanciller y he quedado con él en reservárselo si aparece comprador de la navaja, por lo tanto @fernandovitch siento decirte que estaba antes @DarkCanciller.

Resumiendo, asentador reservado, si aparece comprador de la navaja se deshace el conjunto.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Perfecto!!! Quedo a la espera de un posible comprador de la navaja o del conjunto.
Saludos!!!

1 me gusta

El conjunto permanecerá a la venta hasta hoy a las 00:00. A partir de esa hora el asentador se lo quedará @DarkCanciller y sólo quedará a la venta la navaja.

Un saludo a todos.

Si @DarkCanciller sigue interesado se queda él con el asentador.

Queda la navaja.

Un saludo.

1 me gusta

Asentador vendido y pagado, queda a la venta la navaja por 60€ envío por Packlink incluido.

Última rebaja para la navaja, sin no sale hasta el domingo, la pondré a la venta en ebay.

55€ envío por Packlink incluido.

Un saludo a todos.

Estos días se ha visto muchas ventas de rasuradoras japonesas y se decía que era lo más parecido a afeitarse con una navaja, pero eso solo es parecido, pues la sensación no es igual, así que si realmente estáis decididos a dar el paso a afeitarse con navaja esta es la ocasión, una buena navaja japonesa a un buen precio.

1 me gusta

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo afeitandome con navaja , me gusta pero aun no tengo experiencia. Solo tengo una Hinzen & Theis 5/8 que compré recientemente en el foro al compañero @portugues, pero me gustaria ampliar y por precio esta podria ser interesante. Xavieiro que quieres decir con qué las Japonesas son lo mas parecido a afeitarse con navaja? Son de peor calidad que las Alemanas por ejemplo? Es que estoy indeciso. Perdonar mi desconocimiento. Saludos a todos

1 me gusta

Se refiere| a shavettes japonesas no a navajas. El afeitado con shavette es distinto al afeitado con navaja, ni mejor ni peor, pero no tiene el componente “romántico” de las navajas, esta es una buena navaja y el tamaño siguiente a la tuya, buena elección.

1 me gusta

Gracias @Xavieiro y @raveri, por comentar sobre la navaja. En mi corta e infructuosa experiencia con la navaja no sabría describir su desempeño y calidad, por lo que se agradecen vuestros comentarios. Además los de @Xavieiro con conocimiento de causa ya que tuvo la navaja para afilar y se dio unos afeitados con ella.

@FranVer, como he comentado, yo no sabría que decirte de la navaja, pero @Xavieiro sí que la probó.

Un saludo.

1 me gusta

Hola a todos.

Si mañana no sale, la pondré también en ebay.

Un saludo.

Me paso por aquí para avisar que en cuanto tenga un momento colgaré la navaja en ebay, para ampliar el número “potencial” de compradores. :grin:

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Asentador en manos de su nuevo dueño.

Queda la navaja a la venta. Rebaja a 50€ a ver si le damos un empujón.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Una subidita, que me la quitan de las manos. :joy::joy:

Precio de derribo. 45€ envío certificado incluido.

Un saludo.

No entiendo cómo sigue sin venderse. Si alguien está pensando en dar el paso que no lo piense, pocas oportunidades como esta.

1 me gusta

Yo también creía que al precio que está saldría pronto, es una buena navaja para iniciarse, incluso para iniciados.

Un saludo y gracias por tus palabras.

1 me gusta