Vendo Navajas Filarmonica (varios modelos)

Navajas disponibles:

Precios(negociables):

Modelos:
Imperial
Doble Temple
Sub-cero
Medallon Taurino (Cogida)
Especial barbas duras

Imagenes individuales:
Especial Barbas Duras(Con la 3a funda):





Doble Temple(Con la segunda caja):





Doble Temple(Con la primera caja):





Doble Temple(Con la primera funda):





Doble Temple(Sin caja):





Imperial(Sin caja):





Medallon Taurino(Cogida)(Con la tercera caja):





Sub-Cero(Con la segunda funda):





Cajas o fundas:


Contexto:
Vendo estas navajas que han estado en mi familia desde mi bisabuelo hasta mi padre, ya que vengo de una familia de barberos, son navajas desde la 1a hasta la 3a generación si no me equivoco, tampoco soy un erudito en el tema. Su creador es Jose Montserrat Pou y son todas de la talla 14.

Preguntar sin compromiso.

5 Me gusta

Así se presenta uno en un Foro, sí señor
glass_door_01

8 Me gusta

Jajajajajaj que bueno!!!
No será el de Wallapop?

4 Me gusta

Perdonar la brusquedad, vengo de familia de barberos pero mi generación ha roto la tradición.
Buen gif jajajajajaja.

3 Me gusta

Ese soy yo. Encantado.

1 me gusta

Hola Adrián … :grinning:

Veo que acabas de darte de alta en el foro y entiendo que por ello no conoces la especial idiosincrasia de esta “pequeña pero gran familia”.

Sin Corte No Hay Gloria es una comunidad de aficionados al afeitado clásico en la que por encima de todo nos gusta disfrutar de este noble arte …

Fundacionalmente, el foro no tiene como razón de ser la venta e intercambios de material de afeitado … simplemente facilita un espacio para esta actividad entre sus miembros.

Aunque veo que hay algún compañero que te ha hecho ya la observación … creo que es una buena y sana costumbre … llamar a la puerta de una casa y presentarse cuando uno va a entrar … :wink:

Si no podría dar la impresión de que SCNHG para tí no es más que una plataforma para dar salida al material que tienes y eso no está bien visto en esta comunidad … la elegancia y buena educación vayan por delante … te animo a que te presentes a todos … nos hables un poco de tí y cuáles son tus inquietudes en relación al afeitado clásico … descubrirás que este foro es un lugar muy agradable … donde todos son tratados como amigos e iguales … :+1:

Edito … aquí tienes un enlace al lugar donde usualmente todos nos presentamos al resto … :grin:

http://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

25 Me gusta

Mu requetebién explicao!

5 Me gusta

Mejor imposible

4 Me gusta

Ya sabes compañero … que lo cortes no quita lo valiente … :wink:

5 Me gusta

Entendido, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y me pongo a ello. Un saludo.

5 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2: “mu bien explicao”
Además decirle al amigo @Almela que esto no es Wallapop Milanuncios o Todocoleccion y aquí las transacciones en el zoco las solemos hacer en un marco de confianza entre amigos,

7 Me gusta

Bien :+1:t2: veras como serás bien recibido.

2 Me gusta

Q ancho de hoja tiene la Imperial? Caja? Gracias

2 centímetros y esta no tiene caja.

Ok gracias por la info. Un ssludo

1 me gusta

No hay de que.

Por favor, que alguien ponga a la vieja de negro que se hace la señal de la cruz…

Madre del amor hermoso, que puñado de Filomenas más interesantes.

Entrando como un elefante a una cacharreria.

:rofl::rofl::rofl:

Me pone usted cuarto y mitad cuando me toque…

2 Me gusta

Mi familia solo compraba Filarmonica y Rochester.
Cual me recomiendas que me quede la imperial o la especial barbas duras?

Las que mejor conserven el sello y se acerquen más a los 25 mm y pico…

Si me preguntas eso, es que necesitas quedarte con todas de momento e informarte adecuadamente con tus familiares previamente, dudo mucho que un barbero de los de antes regale sus “herramientas” a quien ni siquiera sabe valorarlas…

Dios da nueces a quien no tiene dientes… :rofl::rofl::rofl:

Gracias por el primer consejo.

Y sobre el segundo, no creo que pueda preguntar al “barbero que regala sus herramientas a quien ni siquiera sabe valorarlas” si mi abuelo esta muerto(no lo digo para dar pena ni nada, eso paso ya hace mucho).

Pero hay maneras de decir las cosas y creo que todos queremos y merecemos respeto. También seria útil saber el motivo por el cual las vendo, no me deshago de un recuerdo familiar por gusto.

Y con este comentario no quiero ofenderte, solo informarte.