Vendo Navajas Filarmonica (varios modelos)

Soy una persona asertiva, que no ofensiva, era evidente que tan bellas herramientas un profesional no se las iba a confiar a quien no sabe valorarlas, solo eso, tú mismo me has dado la razón al decir con posterioridad que tu abuelo había fallecido.

No llegas ni a la mitad de mis años y has de asumir que la experiencia es un grado como acabo de demostrarte, en ningún momento te he faltado al respeto, solo te he dicho obviedades que tal vez no llegues a captar por lo que entiendo es debido a falta de experiencia.

No me conmueve en absoluto, ni tampoco me interesa, el supuesto motivo que puedas tener, ni que te ampares en el mismo para hacer entender que no te deshaces de un recuerdo familiar por gusto.

Con 21 años y vistiéndote por los pies no necesitarías nada para conseguir dinero, yo a tu edad tenía la espalda destrozada de descargar camiones, pero con eso mantenía a mi propia familia.

Sin acritud

Bueno, creo que si queremos contarnos nuestras vidas, no debería ser en un post.
Pero toma mi consejo igual que yo tomo los tuyos, la edad no da derecho a juzgar, y mas sin conocer, ni yo te conozco a ti, ni tu a mi y por eso no hago ninguna valoración sobre tu persona.

1 me gusta

Suerte con la venta !!!

1 me gusta

Ya empezamos mal…no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

Creo que he sido correcto en todo momento.

4 Me gusta

Tengamos paz amigos… creo que ya lo dije hace poco en una situación parecida.
El compañero ya se ha presentado debidamente y si quiere vender las navajas de su abuelo,por el motivo que sea,es muy libre de hacerlo. Y al que le cuadren,de comprarlas.

15 Me gusta

Vamos a ver no suelo postear en este tipo de discusiones, pero me parece que se esta saliendo de madre, aquí cada uno vende lo que quiere y no se le falta el respeto a nadie, tener en cuenta que el muchacho es nuevo y no pasa nada se ha presentado y ya está, se bienvenido

14 Me gusta

giphy

A la orden

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Me encanta esta imagen, seguro que haría eso si la abuela viese tantas Filomenas juntas…

A ver, quiero aclarar que no hay mal rollo de ningún tipo, al menos por mi parte, si alguien quiere vender o comprar, que venda o compre sin mas, yo no he pedido explicaciones de ningún tipo, pero ya puestos y dado que el que calla otorga tras leer ciertos comentarios he estimado procedente “formular reconvención”, al pan, pan y al vino, vino…

Buen rollito

1 me gusta

Joer Vicente @ElPablico es que te mereces el cielo

3 Me gusta

No es una crítica, de verdad no te lo tomes a mal. Por favor

2 Me gusta

giphy

2 Me gusta

1 me gusta

No te preocupes, también ha sido culpa mia, al sentirme atacado, me he confundido. Pido disculpas a todos los que os hayais sentido ofendidos.

A todo esto ¿Has pensado en quedarte y usar alguna?

1 me gusta

Si, quiero aprender a usarlas, me recomiendas algun post?

1 me gusta

Pásate por la zona cuéntalo en vídeo, el compañero @dpauda tiene muchos vídeos afeitandose, tener paciencia, ir poco a poco.
Empezando por las mejillas y poco más, practicar agarres. Es un proceso lento de unos 100 afeitados más o menos.
Y usar al principio pre y jabones muy deslizantes tipo tabac o el uro que fabrica nuestro compañero @Joserra63 el cual no he probado pero hablan muy bien de él.

6 Me gusta

Muchisimas gracias,de verdad, me pasaré.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.