VENDO navajas (Pedrosa y Henckels) queda Kamisori

Buenas a todos.
Últimamente por falta de tiempo no me afeito a navaja, y me parece un delito tener los hierros cogiendo polvo.
Pongo en venta algunas navajas de mi colección.
Como sabéis son piezas imposibles de encontrar, ya que todas han sido bajo encargo, y en caso de Antonio Pedrosa ya no admite encargos.
Los precios que pongo me parecen más que justos, por lo que no voy a hacer rebaja (las pongo en venta para que las pueda disfrutar algún compañero,no tengo necesidad de venderlas), pero quiero que quede claro un par de puntos para los futuros compradores, apelo a su honradez:

  • El comprador se compromete a usar las navajas (para tenerlas de exposición las tengo yo en la vitrina).
  • Si en un futuro el comprador quiere vender la navaja las ofrecerá en el foro a o algún compañero, no me gustaría ver estas piezas en EBay a un precio muy superior al que he puesto de venta(eso también lo puedo hacer yo).

Las navajas están afiladas y desinfectadas. El precio incluye el envío por correo certificado a nivel nacional. El pago se hará mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.

Las piezas son las siguientes:

  • Antonio Pedrosa 6/8 acero plata (f131), punta española con vaciado tipo stosser y cachas en palo de hierro del desierto con separador y pines de alpaca. Una navaja preciosa, con una hoja un poco más corta de lo que suelen ser las 6/8, lo que la hace muy manejable: 190€

  • Antonio Pedrosa Kamisori: con vaciado tradicional, realizada en monoacero k720 y con una preciosa combinación entre pulido y brut de forja, eficiente y diferente a lo que estamos acostumbrados: 160€

825af91e09e0076b0338702b30fd235a463e0c39_1_690x457c80c17033cb17d09685d9b35e6c459f4d1eb0292_1_690x453

  • Antonio Pedrosa 8/8: acero c135 vaciado en semicuña, y preciosas cachas de muflón con separador metálico. Unas líneas en mi opinión muy elegantes: 290€

c9a5cf0a3089dfe0e8be4f0e7fd8cf6f3ca9b3d9_1_690x4687e945dc50db82699511c0a935c9691f529afe5d3_1_690x447d4ca8de02bb5a1d238884e24d151617facc2425a_1_690x449

  • Henckels Friodur 15/16: esta navaja procede de unos antiguos blancks de Henckels. Tiene punta española y el lomo está trabajado. Las cachas las hizo Doc 226(seguramente uno de los mejores restauradores de USA: http://www.doc226.com/Doc226/Home.html), en cuerno con separador de hueso de camello: 210€

Un saludo :Arturo

24 Me gusta

:heart_eyes:

Creo que se te ha pasado poner el precio de la friodur.

Te mando MP sobre la Pedrosa 8/8/

1 me gusta

Mp. Un saludo

Pues la Henkels me puede interesar, si me llega el dinero

Te he mandado MP

Otro mensajete…

Si queda la primera Pedrosa hablamos pero creo que ha salido todo volando

Me pongo a la cola

Todo vendido menos la Kamisori.
Me alegra saber que van a buenas casas (a todos os conozco de quedadas)
Un saludo

2 Me gusta

buh! han volado. Bueno a ver si sale una segunda tanda

2 Me gusta

En principio no venderé nada más, lo siento.

Queda la Kamisori 6/8 en monoacero y vaciado tradicional.
Si todo va bien saldrán todas el jueves como tarde a vuestras casas, intentaré por todos los medios mandarlas antes para que las podáis disfrutar el fin de semana, pero ahora con el lío que tengo en casa no se si podré
Un saludo

1 me gusta

Me has dado la cena, ahora se me indigestan los filetes de pescado, voy a tomarme un almax y un té de esos digestivos que tiene la parienta.

Me consuela que no has sacado la grande con cachas de cuerno.

1 me gusta

Y yo a estas horas…

2 Me gusta

@Landatx +1

y menos mal…que estoy tieso tras la reparación de la moto…

Pues parece que andamos parecido, yo tb tengo la moto en el taller, jeje

1 me gusta

Me ve podido escapar y las navajas están enviadas, espero os lleguen para que las podáis empezar a usar el fin de semana.
Si puedo os mando por privado los números de seguimiento.

Me alegra de corazón que vayan a gente que las va a saber disfrutar y cuidar.

La Kamisori seguirá unos días más en venta.

Un saludo :Arturo

3 Me gusta

:ok_hand::+1::+1::+1::+1:

Gracias por el detalle
Me faltaba una Henckels y la tuya me parece de primera división
Se incorporará a mi rotación con todos los honores
Un abrazo

1 me gusta

Te me adelantaste por muy poco.
Seguro que te cabe en el armario?
Un cordial saludo