Vendo navajas top y jabones

Pues empieza un desembarco de cosas y poco a poco iran saliendo navajas jabones piedras y demas.comienzo con estas dos joyas que afeitan de 10 y estan como el dia que se compraron,vamos que impolutas y yo he sido su unico dueño

navaja ralf aust en 7/8,esta navaja tiene todos los extras que el fabricante en su dia permitia a parte de ser la medida mas grande que ofrecia en el personalizador.el precio es de 210€ con el envio certificado a españa



la siguiente es una rigarazor en 8/8 y con un acero al carbono que es fantastico,afilada y contundente para las barbas mas duras certificado incluido(vendida)



a la venta de estos dos articulos seguire añadiendo dependiendo del interes,si se necesitan mas fotos o resolver dudas por privado para no ensuciar mucho el hilo,los pagos por paypal o transferencia.muchas gracias al foro por el espacio como siempre

lote de jabon chiseled face+castilla y jabon de joserra,tienen un uso cada uno (vendidos)

lote jabones barrister patches con un uso y gran habana con unos 4 o 5 usos 23€ con ordinario incluido

24 Me gusta

Valentín… ¿Qué estás tramando? :thinking:

3 Me gusta

Esto es un estar en angustia pensando que saldra!!!

2 Me gusta

Joya la Ralf Aust, doy fe…una maravilla de navaja.

Suerte con la venta Valentín y saludos.

1 me gusta

Estaremos atentos que sospecho que va a haber mucho nivel en este hilo. La Ralf muy bonita :ok_hand:

Preciosas ambas

1 me gusta

muchas gracias alberto,son ambas de muy buena calidad como siempre digo en videos y demas,fabricacion moderna es de lo mejor que se puede comprar

2 Me gusta

tengo varios privados con dudas sobre la ralf que aclaro aqui para indecisos,las cachas son en cuerno pulido y la medida del ancho de hoja es de unos 23’80 que hacen los 7/8 que anuncie

2 Me gusta

Yo ya tengo una y bien Afilada es de lo mas suave que puedes utilizar.

1 me gusta

ojo con la riga,mucha gente no conoce estas navajas y bien afiladas estan muy arriba en calidad/precio

4 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo, tengo la misma 8/8 y van de lujo, por el precio es de lo mejor que he probado. No entiendo cómo sigue por aquí…

1 me gusta

añadidos unos jabones a la venta

1 me gusta

Dos piezas fantasticas, doy fe.

2 Me gusta

gracias jorge,viniendo de ti con la coleccion que tienes es todo un halago

2 Me gusta

Hola, perdona pero ¿que vaciado tiene la riga, y la hoja tiene cuanto de largo? gracias

hola angelo,en cuanto llegue a casa te informo del largo de hoja,el vaciado es 1/2

Ok, muchas gracias

1 me gusta

bueno compañero pues la hoja de medidas son 25 de ancho y unos 74 de largo cualquier duda no dudeis en preguntar

1 me gusta

Me la quedo, si puede ser

2 Me gusta

puede ser claro

1 me gusta