Vendo navajas varias

Vendo unas cuantas navajas ya que tengo muchas y algunas no las utilizo y bueno, tengo algún objetivo en el punto de mira y todas no pueden quedarse. Todas estan afiladas, desinfectadas con Darodor y en el precio no se incluye el envio (certificado para evitar problemas).

-Navaja B.J. Eyre & Co Challenge razor Sheffield 6/8
Caja no original y 20mm de ancho de hoja. Precio vendida



-Navaja Erato 202 Solingen 6/8
Funda de cuero y 19mm de hoja. Precio 30€



-Navaja Guillermo Hoppe 14 Solingen
Caja original con algún achaque y una sonrisa en el filo que da entre 20-23mm de ancho de hoja. Precio 65€




-Navaja Merkur Works Solingen 7/8
Caja no original y 22-23mm de ancho de hoja. Precio 70€




-Navaja Wade & Butcher Celebrated concave razor 5/8
Con caja de origen, cachas de cuerno y 16-17mm de ancho. Precio 40€




-Navaja Wade & Butcher Extra Hollow Ground Sheffield
Con caja de origen, cachas de cuerno y 20-22mm de ancho de hoja. Precio Vendida



-Navaja Filarmonica Novodur 12
Con funda de cuero y un ancho de 16-17mm.
Tiene una cacha partida en el pin de espiga. Precio 45€




Contactar para cualquier duda, aclaracion o lo q sea. Muchas gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

13 Me gusta

Interesado

1 me gusta

para ti si quieres, pasamos a privado

1 me gusta

edito se me ha ido la olla

Hola.
Si la Navaja Wade & Butcher Extra Hollow Ground Sheffield sigue en venta me la quedo.
Si ya ha sido vendida me pido la Navaja B.J. Eyre & Co Challenge razor Sheffield 6/8
Tenía ganas de una cuña y no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Saludos.

1 me gusta

La W&B Extra Hollow esta vendida…la B.J.Eyre sigue en venta si la quieres, ya me dices para pasar a privado. Un saludo

Pues Eyre para mí.
Pasamos a privado

2 Me gusta

Si alguien tiene interés, puedo añadir de regalo en el envio unas tablillas de balsa con pastas de afilar de Herold, verde, roja y negra. Proximamente pondre en venta unos cuantos asentadores de ballesta antiguos tambien

2 Me gusta

Gran compra, una pena de llegar tarde

3 Me gusta

Gracias Rubén :wink:

1 me gusta

Ha estado rápido el canalla!!!

2 Me gusta

Ni en el viejo oeste hubo pistolero mas rápido que adrimarmol!

2 Me gusta

Nah, la diosa Fortuna quiso que me pasase por aquí en el momento justo y la diosa Ansia me hizo darle a Responder :grin:

Disculpa el desvío Mikel.

3 Me gusta

No se q le pasa a mi movil q no me deja mandar privados ahora… t mando las tablillas d balsa. Estamos en contacto. Un saludo

1 me gusta

Perfecto, gracias, así pruebo la opción “pastas” para refrescar filos :+1:

1 me gusta

@adrimarmol y @txakakan ya os he enviado los paquetes, en cuanto pueda os mando los seguimientos por privado. Para las demas navajas incluyo el envio certificado en el precio. Mañana por la tarde las quitare de la venta. Un saludo

2 Me gusta

Navaja recibida junto a 3 tablillas con pastas. Muchas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Navaja y jabón recibidos en perfectas condiciones :+1:

1 me gusta

Navajas recibidas por los compañeros, el resto se quita de la venta. @Asistente se puede cerrar. Muchas gracias a todos y al foro por este espacio. Un saludo

1 me gusta