[VENDO] Navas japonesas de hoja corta

Pongo a la venta estas dos magnificas navajas de coja corta. He de decir que durante el tiempo que he estado usando navajas estas dos eran de mis favoritas.

El precio de cada una con envío certificado incluido, a territorio nacional es de 50€.

El pago sería mediante transferencia a una cuenta de Bankia.

Cherub 77 VENDIDA

Hayashi 77 VENDIDA

13 Me gusta

Cuál es el ancho de hoja?

Ambas miden 20x60mm.

pocas he visto como esa hayashi,vaya salida de hierros que estas dando rafa

Cherub para mi.

1 me gusta

Pues sintiéndolo mucho, se han adelantado 8 minutos por privado.

Será cosa del karma.
Sí la hayashi sigue disponible me la pido.

Pues para ti.

Si te sirve de consuelo, a mi me parece mejor.

Jajajaja perfecto, las dos parecen muy buenas y la negra me entró por los ojos por estética.
Si te parece bien pasamos a privado para los detalles

Perdona @txakakan, he sido yo. Voy a empezar en el mundo navajil y le he preguntado a @racogon por privado. Y como a ti, me ha entrado por los ojos la Cherub 77.

3 Me gusta

Entras por la puerta grande! No te preocupes y gracias por la explicación, aunque ya sabes que no es necesaria, aquí estamos entre caballeros y una de las cosas que más me gusta del foro es que es libre.

5 Me gusta

Como tu bien dices, estamos entre caballeros y el ir de cara es hacer grande esta comunidad. Por cierto, que disfrutes de esa hayashi😉

3 Me gusta

Os doy las gracias @Hulk y @txakakan!!! Así m habéis evitado la tentación…

4 Me gusta

Preciosidades las dos, sobre todo la Cherub… Pena no haberlo visto a tiempo, una hubiera caído…:cry::cry:

Enhorabuena a los que las van a disfrutar!

2 Me gusta

Esa Cherub es muy buena navaja,aparte de ser súper manejable.
Cuando me dió por tener navajas japonesas esa fue una de mis favoritas, sin duda los japoneses hacían navajas de una gran calidad.
Enhorabuena al nuevo propietario

4 Me gusta

Recibida Cherub en perfecto estado de revista. Como siempre es más bonita en directo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Muchas gracias @racogon !!!

1 me gusta

Acaba de llegar la japonesa.
Perfectamente envuelta y con muchas ganas de probarla.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.