[VENDO] (Nuevos Precios) After Shaves: Simpsons Skinfood, Shiseido Lotion

Hola a todos.
Pongo a la venta los siguientes after shaves todos ellos de adquisición bastante reciente y prácticamente a estrenar:

  • Castle Forbes Lavanda con 2 usos, y una composición y aroma “pata negra”
    Precio 32€. VENDIDO
  • Simpsons Skinfood con 1 uso, y una gran composición (semilla de uva, karité, aceite de almendra dulce, aloe vera,…). Solo los gastos de envío en la web de Simpsons cuestan más dinero.
    Precio 10€.
  • Meissner Tremonia bálsamo Menta fresca y Mentol, con 2 usos y con ingredientes como jojoba, hamamelis,…
    Precio 17€. VENDIDO
  • Shiseido Hydrating Lotion. Una loción que cubre las necesidades de hidratación con muy poquitas gotas. Gran rendimiento. Al 80-90 %.
    Precio 10€.

Todos los artículos incluyen envío ordinario. Para envío certificado añadir 3€ al precio.
Muchas por vuestra atención y un saludo a todos.

8 Me gusta

La meissner y la castle llevan alcohol no?

El Castle Forbes no lo lleva, y el Tremonia si lleva un alcohol natural proveniente del vino, no desnaturalizado según el artesano.

1 me gusta

IMG_1350

3 Me gusta

Si el Castle Forbes sigue libre para mi por favor!

Saludos.

1 me gusta

Está libre. Para ti compañero.

After Castle Forbes Lavanda vendido.

Buenos días.
Nuevos precios rebajados para los artículos restantes.

Hola sigue libre el after meissner?

Ya te he contestado el mp Francisco

… y 20 eurillos puestos en casa los dos after restantes (Simpsons Skinfood y Locion Shiseido) si alguien se anima a limpiar el hilo.

Una subida con nuevos precios.

after meissner recibido gracias por todo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.