VENDO o CAMBIO Ikon Short comb REBAJADO

Buenas a todos.
Vendo esta maquinilla Ikon de peine abierto en un estado excelente, ya que lo mío son los cabezales cerrados.
Es ideal para los que tienen barba dura, o para la gente que se afeite cada dos o más días, ya que es suave pero muy apuradora.
Viene con un mango ya descatalogado de Ikon que es de lo más bonito y cómodo que he tenido.
El precio es de 60€ REBAJADO A 54€ con el certificado incluido a nivel nacional. Pago por PayPal amigos o transferencia bancaria.
También aceptaría cono cambio una Mulhe Rocca.

Gracias al foro por el espacio.
Un saludo.

8 Me gusta

Hola:
¿El cabezal es el moderno de aluminio, o el antiguo de acero inoxidable?

Buenas compi, pues la verdad que no lo sé.

Te diré que la acabo de pesar y el cabezal pesa 30gr y el conjunto completo es de 109gr según mi báscula digital de la cocina.
No se lo que suelen pesar los de aluminio, pero desde luego no lo veo liviano en absoluto, me parece un conjunto muy compensado.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por responder.

1 me gusta

De nada compi, siento no poder ayudarte más.
Un saludo: Arturo

Con ese peso no puede ser aluminio; mi ATT de aluminio pesa 39 gr. el conjunto, aunque sea mas pequeña no puede haber esa diferencia… además un mango de casi 80 gr. debe ser acero; es casi lo que pesa el mango Timeless de acero con un pedazo de diametro de 14 mm…
Saludos.

1 me gusta

Yo también pienso eso compi, en caso de ser aluminio sería algún tipo de aleación.
Un saludo

1 me gusta

Subida con rebaja.
Se queda en 54€ con el certificado incluido a nivel nacional.

Un saludo :Arturo

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero @Luis_Garcia , pido se quede abierto el hilo hasta la recepción de la máquina por parte del compañero .

Un saludo

1 me gusta

Maquinilla recibida por el compañero.
@Asistente puede cerrarse el hilo por favor.
Muchas gracias por el espacio

1 me gusta

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780