[VENDO O CAMBIO] REBAJADA.Brocha Yaqi sintética nudo 30 mm tuxedo

Buenas compañeros! lo dicho vendo esta magnifica brocha que compré nueva hace poco tiempo, tiene 3 o 4 usos, el nudo de 30 mm me encanta :heart_eyes: hace espumón en un abrir y cerrar de ojos, la compré a capricho grande y para probar las sintéticas, pero me gusta mas el tacto de tejón.
Por eso la saco al zoco, me costó 30 en ebay, nueva, la dejo en 20>18 envio ordinario incluido o 23>21 con envio certificado, creo que el precio es el correcto porque apenas está estrenada.
Aceptaría cambio ( para cambios la valoraria sobre 30) por otra brocha con pelo de tejón 2B o silvertip que me guste, si hay que pagar la diferencia no hay problema.
un saludo a todos y gracias al foro por esta sección y todo lo demas! que grande es este foro!

7 Me gusta

subida de domingobpor si alguien se anima
buen día compañeros!

19 con envio ordinario y 22 con certificado, nadie se anima???

Para muestra vale un botón, esta mañana en bol normal, con un garbancito de grooming dept ambra, dos minutos y …
voila!


y no saco lo que quedo en el bol porque es muy cutre, pero tenia para regalar espuma a todo el foro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

último precio, 18 envio normal y 21 certificado, si ninguno se decide a adoptarla por este precio se queda en casa.
un saludo!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.