Vendo o Cambio: T+S West Coast IPA

Estos jabones y afers son maravillosos de propiedades.
El Madagascar y el Morocco me encantan pero no acabo de acerme al aroma de este.

Aroma:
Lúpulo Cascade + lúpulo Columbus + lúpulo Centennial + Uva + Piña + Mandarina + Naranja + Limón | 100% Aceites esenciales y extractos natueales

Jabón Ingredientes:
Ácido estérico, Agua, Glicerina orgánica, Hydróxido de potasio, Sebo, Aceites esenciales, Aceite de Argán orgánico, Aceite devsemillas de granada, Aceite de nueces de macadamia, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de castor, arcilla de bentonita, aceite de tamanu, vitamina E, seda

After
Organic Witch Hazel + Organic Aloe Vera + Water + Essential Oils + Organic Glycerin + Organic Quillaja Extract + Organic Rose Hydrosol + Organic Calendula Hydrosol + Alcohol + Organic Willow Bark Extract + Organic Cucumber Extract + Organic Licorice Root Extract + Organic Rosemary Extract + Radish Root Ferment Filtrate + Lactobacillus + Coconut Fruit Extract | 100 ml / 3.4 fl oz

Este 42 € envío certificado incluido

8 Me gusta

Gran combo , estos jabones son la ostia en propiedades , suerte con la venta .

2 Me gusta

Pues sí que lo es, además este combo está descatalogado, vamos que yo no se puede comprar en la tienda.

1 me gusta

¿Todavía no se ha vendido?

Aun no, y eso que es un combo estupendo e imposible de encontrar, en fín, yo pensé que sería el primero en salir, pero nunca se sabe…

1 me gusta

También aceptaría cambio por otro combo

Especialmente T+S Himalaya, Sicily o West Indies
Si bien algun otro combo del nivel podría apetecerme

1 me gusta

Pues se va a una maravillosa casa en el norte dónde le van a querer

2 Me gusta

Mucho ha tardado en ser adoptado :sweat_smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.