Vendo pack maquinilla Rockwell 6C + jabones +cuchillas

Pues eso , saco a la venta esta magnífica maquinilla con dos usos, irá acompañada de un set de cuchillas , una pastilla de MWF a estrenar y un trozo de 100 grs de jabón Vitos coco.

Él precio sería de 50€ puesto en casa por correo ordinario , 55€ por certificado .

El pago mediante paypal regalo .

15 Me gusta

Saca la 6s hombre :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Joder!!! Dejad de poner ésta maquinilla que al final caigo. Y eso que el mango es corto para mí.

Para mí está maquinilla solo tiene un fallo… y es su hermana la 6s, que mola más! Pero eso sí su trabajo lo hace igual de bien.
Suerte con la venta compañero!

4 Me gusta

Subida de domingo, a ver si alguien quiere este magnifico pack.

1 me gusta

Hola @fuximori venderias solo la Rocwell 6c por separado, gracias.

1 me gusta

Si, sin problemas , 40€ puesta en casa correo ordinario , 43€ por certificado .

1 me gusta

Sigue en venta el pack :ok_hand:t2:

Suerte con la venta :+1:

Subo la venta y añado al lote un jabón Haslinger Honig a estrenar.

4 Me gusta

Imaginate yo que mido 1.90 (ademas manazas enormes) y me afeito con una Merkur 34c, que tiene 75 mm de mango, elegi esa para iniciarme, igual fue un error, pero me afeita bien.

Hasta que medidas hay para mi caso por ejemplo, manos grandes, gracias de antemano.

2 Me gusta

Ufff no se , eso va en las preferencias de cada uno , está Rockwell tiene el mango más largo que la Merkur 34c , mira te pongo una foto con las dos juntas para que veas esa diferencia .

3 Me gusta

Y aún así la Rockwell mide 8 cm de mango no Miguel???

2 Me gusta

El mango de la Rockwell hace 85 mm. exactamente

2 Me gusta

Antes de nada gracias por la comparación, una la tengo (la pequeña) y la otra la tengo pedida en su versión 6S desde hace semanas, por lo tanto conozco medidas.

Yo la compro porque es ajustable y de acero, pero 1 cm de diferencia en mango se notara tanto, no lo se pero no parece mucho, no puedo opinar, no he podido comparar.

pack vendido al compañero @JC108

Ruego se mantenga el hilo abierto hasta recepción del mismo

Saludos
Miguel

1 me gusta

Algun @Asistente puede cerrar el hilo, el compañero @JC108 ya ha recibido el paquete .

1 me gusta