Vendo para donación al foro

Buenas noches. Como me parece justo aportar al mantenimiento del foro, quiero aportar un conjunto ideal para quien quiera empezar con estilo en esto. Se trata de una Edwin Jagger con mango diamante. Muy bien acabada. Mango para coleccionistas sin duda. Lo completo con un bol de afeitado de EJ y el soporte cromado para maquinilla. Para decidirse, pero no sólo con estas, envío -en caso de venta-, unas cajitas de cuchillas. Todo con muy muy poco uso. Advierto de unas marcas en la tapa de la máquina, provocadas el día del desempaquetado con una maléfica grapa. Nada grave, por supuesto no afecta al afeitado, y con la rebaja, bien se puede uno comprar una tapa nueva si quiere el conjunto impoluto.
Para que alguien pique el anzuelo -espero que sí- de regalo un cabezal completo Ikon El Jefe “blem”. Cero usos. Para experimentar. Todo por 40 €. ¡Ánimo, que es por el foro!
Pago por Paypal o transferencia.

16 Me gusta

13 Me gusta

10 Me gusta

11 Me gusta

Anímate @antoniojgp. Es un buen pack para empezar con una Edwin jagger

Uff mucho dinero para mi… Mi intencion es sobre 20€ para empezar con cremas y eso incluido, por si acaso resulta que el AC no es lo mio… Pero gracias :wink:

1 me gusta

Qué tipo de cabezal tiene la Edwin Jagger??? Es similar al de89???

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-edwin-jagger/1976-maquinilla-de-afeitar-edwin-jagger-de3de14-diamante.html

Es el Barley

Como has puesto arriba… Pez en el anzuelo… jajajaja
Si quieres hablamos por mensaje privado de detalles

Está vendido el pack? En caso negativo, me lo llevo yo.

Saludos.

Eres el primero, contacta por privado y hablamos. En caso de no llegar a un acuerdo, el compañero @Transfuga sería el siguiente interesado

1 me gusta

Mp enviado

Pues adjudicado a @DarkCanciller. Ruego que se mantenga abierto hasta que el compañero lo reciba y que yo solvente el contacto con los mandamases del foro para remitirles la pasta una vez cobrada. Gracias a todos.

2 Me gusta

Ha llegado el paquete hoy.
Todo perfecto.
Un placer hacer negocios con @escumando.
Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Muchas gracias. Pues le ruego a alguno de los mandamases del foro que lo cierre ya, si todo está bien. Gracias a todos.

1 me gusta

Tienes que pedírselo a algun @Asistente

peter_griffin