(VENDO) Parker 26C con regalo ;-)

Hola.

Vendo esta Parker 26C comprada hace 2 semanas y con muy poco uso. Es ideal para quien quiera probar un peine abierto ya que es muy suave y permisiva. Es más apuradora que una EJ89.

Regalo un agua balsámica de Myrsol con un par de usos.

Precio 27€ gastos de envio normal a península incluido (certificado añadír 2€).

Pago por PayPal amigo o comprador pagando tasas, Halcash o transferencia bancaria.

Gracias al foro por este espacio.

Saludos.

8 Me gusta

Vendes un maquinón!!!:smirk:

1 me gusta

Yo tengo una, y te insto a que no la vendas, tienes un maquinon a un precio imbatible. De verdad te quieres deshacer de esa maquinilla?

Un saludo, seguro que te la quitan de las manos en un abrir y cerrar de ojos. La unica pega que tiene, es que es una “tapada” no se conoce bien, y por ello no es tan demandada, pero en cuanto la pruebas te enamora lo bien que corta y lo suave que es.

Saludos

4 Me gusta

Eso se lo dices a @eldoctor no??:joy::joy: Porque yo tengo la mía gracias a tu revisión y enableo voluntario.
Y me encanta.

2 Me gusta

Cierto y verdad. Me gusta tanto que teniendo la 65C compré esta después. Este cabezal y el Barley son los únicos que tengo repetidos (o como backup, si se quiere llamar así). Relación calidad / precio / funcionalidad de lo mejor.

3 Me gusta

Último día a la venta

Yo la mia la sigo usando sin parar, y eso que tengo varias Gillete y Muhle. La he dejado a un par de amigos, y terminaron por comprarse una igual. Es una maquinilla EXCELENTE, la mia no la vendo por nada. Un saludo

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.