Vendo parte del stock de lo que fue J&L

Muchísimas gracias a ti compañero! Que lo disfrutes mucho!

1 me gusta

Ahora me entero que vives en Gran Canaria

1 me gusta

No sé si queda alguna @Boanerges, en caso de ser así… ¿Hay posibilidad de adquirir sin base?

1 me gusta

Que tal @Martin! Sí,en Ingenio…tú estás en Tenerife,no? He visto que hay algunos compañeros de Tenerife en el Foro…en Gran Canaria conozco a otro compañero que también es de Ingenio, @SalvaSanta…fue él quién me metió en esto del AC prestándome su Rockwell…llevo muy poco tiempo en el Foro pero igual podemos empezar a pensar en una Quedada Canaria…no será por falta de Islas donde quedar :stuck_out_tongue_winking_eye: Saludos a todos y especialmente a los compañeros de Tenerife…y de Gran Canaria si los hubiera que yo solo conozco a uno :man_shrugging:

1 me gusta

Anda cochinero

2 Me gusta

Jajajajajaja… Que cabrón… A traición :rofl: :rofl:

Sí,señor … cochinero :muscle: :sunglasses:

1 me gusta

Y tú de dónde? :face_with_monocle:

Fui hace años con el grupo folklórico, me pase con el Arehucas ese fin de semana

1 me gusta

Te pasaste con el ron en Ingenio? No me lo creo :lying_face:

Yo nací en La Palma pero desde pequeño me vine a Tenerife y desde hace unos años casado en Tejina

1 me gusta

Pues dos Islas preciosas…de La Palma de dónde?

Yo nací en Los Llanos de Aridane pero toda mi familia proviene del municipio de San Andrés y Sauces

1 me gusta

Reconozco que tengo pendiente una buena visita a GC ya que solo he ido con el tema del folklore o la murga y son viajes relampago

1 me gusta

Vamos que eres de La Palma y fuiste a Tenerife a casarte :confused: ? Bueeeno,tranquilo compañero :roll_eyes: es una desgracia como otra cualquiera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues ya sabes…pero te advierto que esta vez te va a pasar lo mismo con el ron,eh :grin:

Viniste al Festival Internacional de Folclore?

Con la medicación para el vértigo de momento voy a sin plomo, bueno no vamos a acaparar el hilo
Un saludo

1 me gusta

El 18 de este mes tenemos a Luis Morera aquí…

No, a uno de Los Cochineros y por la zona a otro del grupo Guayadeque en Carrizal

1 me gusta