[VENDO] Pequeñas joyas

Hola a todos!

Pongo a la venta tres maquinillas difíciles de conseguir en este estado. No veo ninguna de ellas a la venta en los foros desde hace tiempo.

Gibbs ajustable, en un estado magnífico y cada vez más complicada de encontrar. Esta maquinilla fue el modelo en el que está basada la rex ambassador. Para poder usar cuchillas “normales” hay que modificarlas con unos cortes en los extremos (hay posts que explican como hacerlo, incluso en un post americano explican como se puede usar una perforadora para esta adaptación). 60€ envío certificado a España incluído.

Paquete compuesto por dos maquinillas, ambas en estado NOS. Una gem JR con su caja de cartón original en estado excelente y una star. Ambas usan hojas GEM. 40€ envío certificado a España incluído.

Todos los precios son para pago por paypal con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Este anuncio está publicado en otro foro, así que intentaré mantener el orden de las ventas.

Y ahora las fotos:

Saludos!

11 Me gusta

Buenas, esta que tal el apurado? y es agresiva?IMG-20181130-124520

Cualquiera de las GEM dan unos apurados de escándalo y con suavidad, eso si las hojas GEM no son DE, dan otra sensación, a mi se me parece a afeitarse con navaja, hay que tirar algo, son hojas duras.

La star está basada en la gem 1912. Afeita muy bien y aunque es agresiva no es una “amenaza” como la gem micromatic de peine abierto.

Saludos!

Esa Gibbs me hace ojitos, me la quedo.
Luego te mando privado.

1 me gusta

Sagerao!!!

1 me gusta

:smiley:

tengo una micromatic y personalmente a mi me gusta mucho (me parece más peligrosa la fatip de peine abierto o la r41) pero de la micromatic siempre se lee en los foros que es muy agresiva.

Pero en resumen, esta star está perfecta, ni muy agresiva ni poco :smiley: :smiley:

Saludos!

Dos GEM magníficas. Buena oportunidad para probar el sistema GEM o ampliar colección. Yo porque las tengo, y me tienen :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y además de afeitar bien, ambas en estado NOS.

Saludos!

1 me gusta

Ya no llego a la Gibbs…:persevere:

Si están libres las Gem me las quedo

3 Me gusta

Adjudicadas las gem

Saludos!

Esta todo vendido pero voy a dejar el post abierto hasta que lleguen las maquinillas a su destino.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

Maquinilla Gibbs recibida en perfecto estado de revista y deseando llevármela a la cara.

Perfecto!

Pues ya está todo entregado.

Muchas gracias al foro por el espacio. Por favor, puede cerrarse el hilo.

Saludos!

1 me gusta