Vendo piedra,shavette y mas

bueno pues sacando cosas que no doy apenas uso y terminaran abandonadas an alguna esquina de la estanteria.
_en primer lugar una shavette parker con apenas uso y en estado impecable y con su caja original.el precio que le pongo son 15€ con envio ordinario incluido


_(vendido)en segundo lugar un conjunto de afilado que se compone de una piedra natural japonesa y tres naguras de acabado.el precio que le pongo son 75€ con envio ordinario.

_(vendido)y por ultimo una navaja kropp de sheffield que afeita de maravilla con algunas marcas por el paso del tiempo pero que no afectan en absoluto ni al afeitado ni a que dure otros 50 años.el precio que le pongo son 35€.

todos los articulos tienen incluido el envio ordinario a peninsula,si se quiere certificado 2’50€ mas a añadir.cualquier consulta por privado,gracias al foro por el espacio y saludos a todos

12 Me gusta

Te envio una mensagem amigo Valentin!

1 me gusta

piedras vendidas y navaja reservada

1 me gusta

:tired_face:

1 me gusta

Velocidaaaaaaad

2 Me gusta

la navaja vuelve a la venta que no hubo fondos para el pago

2 Me gusta

No se puede descuidar uno ni 1 min… :sweat:

3 Me gusta

Quien quiera una buena navaja, si @tintin dice que afeita de lujo, yo aseguro que será así. Esos precios y cosas buenas no hay que dejarlas pasar…

3 Me gusta

La navaja puede venirse a Menorca si no hay nadie delante mío

2 Me gusta

adjudicada al compañero la kropp

1 me gusta

Valentín, la shavette para mí si puede ser.

Muchas gracias

pasamos a privado,para segovia que se va

1 me gusta

Shavette recibida más veloz que un rayo y todo perfecto. GRACIAS Valentin

1 me gusta

nos falta sergio y cerramos

1 me gusta

Recién llegado a casa Valentin. Mi mujer ha recibido el paquete por mí con lo que he tenido que dar explicaciones, jajajaja… se ha resuelto fácil…
Muchísimas gracias por todo!!!
Un abrazo enorme!!!

1 me gusta

cuando la pruebes nos cuentas sergio,gracias a ti

1 me gusta

@Asistente podemos cerrar

1 me gusta

giphy%20(2)