[VENDO] Piedras de afilar

Ya que he vendido el 90% de las navajas que tenía, no necesito la cantera, así que vamos al lío.

Los precios que se muestran a continuación incluyen el envío por correo certificado a cualquier destino nacional y el pago se realizaría mediante trasferencia a una cuenta de Bankia.

Empezamos.

KAI 3000 con soporte. Precio 35€.

Naniwa 12000. Esta es de las antiguas, es decir, de las de 2cm de grosor. VENDIDA.

Naniwa 1000. Está es de las antiguas, es decir, de las de 2cm de grosor. VENDIDA

Amalgamite. Esta es una piedra americana antigua con un grit aproximado de 4K, que funciona muy rápido, por lo que su reducido tamaño no es ningún inconveniente. Son difíciles de conseguir y más aún en el estado que se encuentra esta. Las dimensiones son 13x5,3x0,8cm. VENDIDA

Piedra natural japonesa con nagura. Tiene un grit que varía de 5K a 8K dependiendo del barrillo. Las dimensiones son de 14,5x8x1,3cm. VENDIDA.

Belga azul. Excelente piedra de tamaño gigantesco. Actualmente es prácticamente imposible conseguir una de estas dimensiones. El tamaño es de 25x7x2cm. VENDIDA.

Y por último la joya de la corona. Una Couticule Belga combinada de las antiguas. Ya no se fabrican y son muy difíciles de conseguir. Tiene un tamaño muy cómodo y va acompañada de una piedra pequeña (de manufactura actual) para hacer slurry. Dimensiones: 20x4,5x2cm. VENDIDA.

5 Me gusta

Tienes un mensaje privado

Me interesa la Naniwa 1000, te mando privado Rafa

Adjudicada.

Me interesa la japonesa

Hola me interesan naniwa 12000,coticule combinada y amalgamite.

Me interesa la belga azul

Hala pues adjudicadas a quienes las han pedido.

Queda libre la KAI.

Transferencia realizada

Recibido todo ayer,como nuevo .Gracias por el detalle.

Piedras recibidas en perfecto estado

1 me gusta

Naniwa 1000 recibida perfecta. Muchas gracias Rafa

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…