VENDO Placas C y F Karve

Tienen un solo uso cada una. Precio por base 22 euros con envío certificado a península incluido. Pago por PayPal amigo o familiares, transferencia o Bizum. Cualquier comisión a cargo del comprador.

4 Me gusta

Perdona me he equivocado

1 me gusta

Un recordatorio!!!

Recordatorio con rebaja, mismas condiciones 19 euros cada una.

Me quedo la F si puede ser

1 me gusta

Para tí, Vicente.

Así me gusta, Vicente, con un par …:muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Es tu bestia negra :scream::scream:, la placa F

1 me gusta

La domaré. Sí o sí. “A Dios pongo por testigo, que nunca volverá a masacrarme …” (como diría Escarlata). Ya es algo personal …

3 Me gusta

Maese Elfriedo, he recibido un WhatsApp de la Signora Bellucci que dice así:

“Questo piatto F non será molto riso per Piccolo pollo?”

Lo acompaña de la siguiente fotografía:

Screenshot_20190118-205800~2

7 Me gusta

Yo también lo he recibido. Esta ha sido mi respuesta: “Non ho paura di una piccolissima spada … Torri più alte sono cadute …

Y esta ha sido su respuesta inmediata: “Quindi mi piace, bravo, il mio eroe … Ti aspetto stasera nel mio nido d’amore …

Va siendo hora de coger la Karve F … Es la hora de los valientes …

4 Me gusta

Jejeje toda una dama :wink::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Con lo atractiva que está quedando está venta gracias a los amigos @Amalric y @Avieso cómo vais a dejar escapar esa base C qué queda!!!

2 Me gusta

Ahora que creo que tengo la maquinilla, te envío privado por la C :wink:
Edito: con la F que tiene la maquinilla y una D, sería aconsejable la C? Muchísimas gracias!

1 me gusta

Eso lo tendrás que valorar, la C es más suave que la D.

1 me gusta

Muchas gracias. Voy a leerme el hilo de la Karve y decidiré después. Perdón por las molestias.

2 Me gusta

Si tienes la D yo no cogería la C, las diferencias son muy sutiles, te lo dice alguien que tiene c, d y e, me considero un moñas para las maquinillas apuradoras y la D y cada vez más la E me encantan, no te digo más, es mi opinión

Aunque si quieres te vendo la C, mira si soy sincero

1 me gusta

Y esto, señores, es lo que se llama joder una venta :+1:

3 Me gusta

Vamos a ver que yo me entere… un compañero abre un hilo de venta de un producto y tienes los santos cojones de ofrecer ese mismo producto a la venta en su hilo?

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: creo que a @Juan_Torre se le fue la pinza, se tuvo que despistar…¡¡¡¡ o no :thinking::thinking::thinking: !!!

2 Me gusta