Vendo QShave ajustable

Vendo máquina Qshave ajustable (imitación Merkur Futur) usada 2 veces, la vendo porque no me apaño a afeitarme el labio superior, no le encuentro el ángulo.
Comprada en AliExpress, tiene su caja original y viene con un paquete de cuchillas Qshave.

La vendo por 15€ gastos de envío normal incluidos.
Pago por transferencia o ingreso en cuenta.
Entrego en mano, en la zona Guadalajara - Alcalá de Henares, para ahorrar portes.
Gracias a todos.

12 Me gusta

Esta maquinilla os sorprenderá, vale muchísimo mas de lo que cuesta…

Vendida al compañero @Jack a falta de envío y recepción.
Gracias.

2 Me gusta

Buenos días, al compañero @Jack por el día del padre le regalan una máquinilla parecida y por tanto vuelve a estar en el zoco, por si a alguien le interesa.
Un saludo.

He modificado el precio y he quitado el “regalo” de la las cuchillas Bic, he vuelto a probar una y no puedo regalar eso y tener la conciencia tranquila…

1 me gusta

Grande compañero!!! :sweat_smile::sweat_smile: ¿cómo es que las compraste?
Y la Qshave no la vendas!! es todo lo contrario que las Bic; no hay otra maquinilla igual por ese precio.

1 me gusta

Me lo estoy planteando, lo de no venderla, después de esperar casi un mes con todo lo del año nuevo chino, me fastidia un poco venderla.
Las cuchillas Bic las compré en el Alcampo, no tenían otra cosa. Cuando me compré la Wilkinson Classic leí que las cuchillas eran tan malas que busqué otra cosa rápida y eso es lo que tenía a mano.
Ahora estoy probando cuchillas y se momento las Gillette Platinum me van bien, pero quiero seguir probando, las Voskhod, por ejemplo, las Gillette Blue… Hay tantas…
Tengo que pedir otro lote.

2 Me gusta

Sr. moderador por favor cierre el hilo, me la quedo.
Siento las molestias.

1 me gusta

La verdad es que aunque todo el mundo lo recomienda, yo no soy muy fan de los lotes… de acuerdo que pruebas muchas, pero mas de la mitad no te gustan o no te van. Yo prefiero hacer un pedido a algún proveedor del foro de una cajita de las que más me inspiran por lo que voy leyendo de los compañeros…

Me permito darme mi más que humilde opinión:

muy equilibradas relación afilado-suavidad:
Astra Verde, Personna Platinum, Gillette Silver Blue, Treet Platinum

Muy buenas pero más afiladas:
Perma Sharp

… y perdón por enredar, había olvidado que estoy en un hilo de venta… :sweat_smile:

No te arrepentirás. Saludos compañero.

Gracias por los consejos, me refería a un lote a medida, en la página razorbladesclub.com se pueden hacer, desde 1 hoja a una caja, lo que quieras y 3,25€ de portes.
Me apunto todas las que me has dicho.

2 Me gusta

Y yo me apunto la web!!!

1 me gusta

:+1:t2:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.