Mamba vendida y Edwing Barley 89 + mango de acero

Hola compañeros , despues de vender ya la mamba y habiendo llegado a su destino , modifico la venta de la barley 89 que en vez de acompañarla con la maquinilla baili ahora regalo un mango de acero que me vino con la maquinilla timor peine cerrado , todo por 20 euros envio certificado incluido a nivel nacional (casi un regalo ) , modo de pago paypal amigos , adjunto fotos

9 Me gusta

Como veo que no salio muy bien , si alguien quiere mas fotos que me lo diga , saludos

2 Me gusta

El que no tiene maquinilla es porque no quiere :grin:
Seguro que te vuelan …en 3…2…1… :joy::joy:

2 Me gusta

Para cualquier pregunta por favor no duden en ponerse en contacto conmigo , si alquien quiere hasta mi numero de movil se lo doy por privado sin ningun problema para solucionarle cualquier duda

haz las fotos más de cerca para que se vean las maqiinillas mejor y así la peña se anime a pillarte la manna!

Me quedo con la Mamba. Si puede ser. Mando un mp.

1 me gusta

Te la reservo claro

Te lo respondo ahora que estaba con el movil y me era imposible , si tuya es si la quieres , esta perfecta ya que le he dado poco uso , igualmente usted lo comprueba cuando le llegue , conservo su caja , de la otra no conservo su caja , tambien esta perfecta y la doy como regalo , mi correo para que me hagas el pago cuando te decidas es salvadormorfeo@hotmail.com , en cuanto reciba el pago la llevo a la oficina de correos y te la mando por correo certificado y te paso tambien el numero de seguimiento , si tienes alguna duda mas por favor hazmelo saber , saludos y gracias

Hola buenas la mamba esta vendida al compañero eddie , subo el post para ver si alguien se anima con la barley que esta a precio de saldo jejeje, saludos y gracias al foro por prestarnos este espacio

Dinero recibido , gracias

Paquete enviado , por favor que se mantenga abierto el post hasta que se reciba el pedido

Lo subo ,gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.