[VENDO] [REBAJA FIN DE SEMANA] Jabones + un Wholly Kaw

Tuyo es

1 me gusta

Si lo tuvieras que comparar con algún otro olor?.
Porque yo de bergamota, tabaco… Ni papa.

Ya me envías privado con tu paypal .

La verdad es que no tengo nada parecido(mentira :grin:), y no sabría muy bien con que compararlo. Se parece al La Forêt de Liguest de Chatillion que tengo, precisamente por eso lo vendo, tienen un fondo parecido, supongo porque coinciden en algunas notas, rosa, bergamota, vainilla y vetiver. Quitando el fondo tampoco se parecen.

Lo siento pero creo que cada vez estoy liando mas el asunto.

1 me gusta

Natxo, resérvame por favor el Soap of the Gods Royal Oud.

1 me gusta

Hecho

Vuelve a estar disponible el wholly kaw

Recibidos los Wild West Shaving Co. tienen un aroma muy parecido en seco, ya veremos al espumar. También he recibido dos muestras de jabón sin nombre… me puedes decir de que jabones?

Gracias, un saludo!!

Pagado.

Supongo que serán los mismos:

El Storybook huele bastante más suave que el Grooming Dept.

Perdona, pero hoy he ido liado y no he podido responder.

Los Grooming Dept, por lo menos los que yo he probado, son bastante potentes en cuanto aroma. Los Storybook son muy buenos jabones, para mi, pero no tienen mucha prensa.

1 me gusta

Muchas gracias @adrimarmol, @barreno el Neroli de Bois huele de pm y como me guste la espuma pues ya tenemos el lio :joy:

2 Me gusta

Todo recibido en perfecto estado y antes de lo esperado… Correos se ha portado.

1 me gusta

Me alegro mucho, espero que los disfrutes.

1 me gusta

Muchas gracias a los compañeros y al foro. Todos los paquetes han llegado a su destino, los devueltos también y los reintegros se han hecho efectivos. @Asistente (s) se puede cerrar el tema.

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: Whatever the mind of man can conceive and believe, it can achieve. — Napoleon Hill

2 Me gusta