Vendo RELOJ AUTOMÁTICO JUNKERS BAUHAUS 6060-5 40MM

SHola a todos;

Pongo a la venta este precioso reloj, que presenté hace unas semanas en la sección “Amantes de los Relojes”. La compra fue un capricho y aunque realmente me encanta, las agujas me resultan muy finas y tengo cierta dificultad para verlo sin las gafas que no utilizo por la calle. Decir que lo he llevado puesto en tres ocasiones y por tanto el reloj está impoluto, sin marca alguna y como nuevo.

Se trata de un reloj automático marca JUNKERS, movimiento Miyota 9132 de 26 rubíes. Es un reloj de caja de acero inoxidable 316L de diseño inspirado en modelos de aviación de los años 30 cuando la marca Junkers era pionera en la construcción de aviones de transporte. El dial tiene una segunda esfera con marcación horaria en formato 24Horas, y un marcador de reserva de carga que es de 40 horas. Tiene fechador, y corona con grabado de la marca, para ajuste de hora con parada de segundero -típico en los relojes de piloto para poder ajustar la hora con precisión- y carga manual por si no se lleva puesto.

La trasera es en cristal transparente para dejar a la vista la maquinaria y el volante de inercia de carga automática. Correa italiana de piel de 20 mm cosida a mano, con hebilla en acero como el de la caja.

Decir que estará a la venta pocos días, y no habrá rebaja de precio, que es de 375€ con envío certificado. Aquí dejo unas fotos:




Gracias a todos por el interés. Gracias también al foro y asistentes por este espacio.

20 Me gusta

Que preciosidad!!! Suerte con la venta. Seguro que vuela pronto.

1 me gusta

¡¡¡¡¡JOOOOOOOODOOOOOO!!! Creo que ya lo dije cuando lo enseñaste en la otra sección: pedazo de reloj!!! Lástima no poder permitírmelo. Seguro que es rápidamente adoptado por alguien con tan buen gusto como el nuestro :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que cosa más linda, @JpM Josep Maria!! Otro compañero cojonudo en los tratos del que tengo alguna pieza que cuando he abierto la caja parecia que no hubiese sido usado nunca…garantía total…muchas gracias nuevamente,Josep María…un abrazo

1 me gusta

GracIas compañeros @fjsanz @cuatroesquinero @Plinio Realmente es precioso. A ver si algún compañero se anima antes que me arrepienta… un abrazo grande, Juan Carlos.

2 Me gusta

Una subida como recordatorio, mañana lo retiraré.

Ruego a @Asistente cierra este hilo cuando pueda.
Gracias al foro por este espacio.

1 me gusta