Vendo REX Ambassador

Tremendo… si no producen más creo incluso que va a subir en los próximos años.

1 me gusta

La burbuja afeitaril que llaman algunos…

1 me gusta

Es una maquinilla buenísima, pero os aseguro que yo no pagaría ese dinero. Pero claro, es lo que acaba de comentar el compañero, hay mucha demanda y poca oferta por ella.

1 me gusta

Con las navajas es peor. Es tremendo los grandes precios de las Livi por ejemplo. Serán magníficas, nunca he probado ninguna, y reconozco que son una maravilla visual, pero algunos precios me parecen “muy elevados “. Pero claro, yo tengo mentalidad de pobre ja ja ja

4 Me gusta

Pero eso pasa con todo, pasa con los coches, motos, vivienda, etc, etc
otro pobre como tu :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Os recomendaría a todos … que leáis el siguiente hilo … que existe desde prácticamente la creación del foro … :grinning:

7 Me gusta

Cierto es que esto del Zoco nos permite a muchos probar material a un precio más asequible y desprendernos del que no nos convence para que lo prueben otros.
Pero también es cierto que últimamente da más por saco que un cajón de chinches.
Y no sé yo si tendría la paciencia que tiene quien lleva el timón.
No lo sé.
Esto ha sido desde siempre un espacio sin moderadores, sin casi ningún baneo, sin tablas de la ley y únicamente con sentido común y honradez.
Eso lo hace diferente de otros foros.
Todos tendríamos que recordarlo.

10 Me gusta

Te doy toda la razón Eduardo, pero no es mejor foro porque no tenga unos moderadores y unas normas que rijan su funcionamiento. Seguro que sí por el sentido común que impera y por el buen rollo de que se hace gala, pero casi siempre suele ocurrir que conforme va creciendo el número de usuarios o foreros, más difícil suele ser ponerse de acuerdo en algo y por ende, suelen hacerse necesarias ciertas reglas o normas de convivencia que la regulen y que sirvan de guión para conservar esa buena convivencia.
Y que conste que a mí me parece de PM como está, pero las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya y no siempre son parecidas.

1 me gusta

El comentario es para los que se quedaron sin comprar…tu lo vendes con cuanto quieras …por.eso es tu maquina​:wink::wink:

1 me gusta

Conjunta en el foro Damn Fine Shave…
Se puede apuntar todo el.mundo no hay restricciones…hasta el.dia 17 mayo…sale para españa con envio incluido 195 $…

1 me gusta

Desde USA?.
Casi mejor vía Shipito, no?

1 me gusta

Ya me lo han explicado. Es que me he vuelto loco buscado ese precio y no daba crédito.

Gracias

1 me gusta

No…la.manda usps first class…casi como correo certificado nuestro…envio barato…en diciembre me llego una 249$ sin problemas…pero ya sabes nunca no es seguro

1 me gusta

Yo la.compre en noviembre el año pasado 20% blackfriday…en razoremporium.directamente…lo avise en el forro​:wink::wink::wink:

2 Me gusta

Aunque lo envíen directamente por USPS, el problema es el valor que declaren… Y si declaran 195$ es más probable que lo paren.

1 me gusta

187 euros con todo…y puede salir menos si el.cambio no te lo hace pay pal​:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Que pesadilla sufrí con mi Timeless y finalmente tuve que pagar 60 y pico euros en aduanas.

1 me gusta

A mi no me lo pararon…pusieron 249$

El.riesgo esta alli…es verdad

Tu pagaste el envio express…por.eso te lo pararon

1 me gusta