Vendo REX Ambassador

CAMBIARLO, había que estar loco, esta bien como está y la gente de momento va bien (. más o menos ), os cuento

Puse una brocha a la venta, aquí y en otro foro, pues bien, se vendió en otro foro, como costumbre que tenemos muchos o casi todos con la venta mandamos algo a mayores, pues bien, yo mandé en la cajita un puñado de hojas de afeitar porque además el comprador tenía poca experiencia en e AC, así que supuse que le harían falta para probar, pues bien, al recibir el paquete solo se molestó en comentar en el hilo paquete recibido, ni gracias, ni gaitas, así que la gente aquí de momento es agradecida, amable, cooperadora, y buenas personas

7 Me gusta

he probado dos de una conjunta que hicimos en vintage y están bien…pero a mi personalmente me gustan más las revisor o las filarmonicas

2 Me gusta

Vayaaaaa

Se pueden comprender muchas cosas. Se pueden admitir menos.

Vale…

He leido más de una vez las normas que rigen el zoco, en concreto esta frase …

Lo de las dos “sugerencias” que són estas: “te mando mp” o “valor actual en web” no son obligatorias

Son dos “sugerencias” que se podrian añadir como tales, para mayor facilidad y transparencia

Sigo pensando igual respetando el resto de opiniones, señores, atentos a la palabra …

“Sugerencias” … si quieren les pongo el significado de esta palabra segun la RAE.

Otro tema

Dije que estaria bien poner “enlace a la web y su precio actual” y pedir menos de ese precio

Logicamente de productos que no se venden por estar descatalogados es imposible poner el precio actual, en este caso decir que estan descatalogados seria un detalle para el comprador.

2 Me gusta

Me temo que eso no lo vas a conseguir.
Que el vendedor ponga un enlace con el precio actual… Como que no. Eso es trabajo del comprador. Saber cómo está el mercado.
Volviendo al ejemplo de la Wolfman WR1. Su precio actual en web es de 425 $ canadienses. Cuando hay disponibilidad de ellas, sube en la web a 500 $. Ahora bien, el trabajo de estar pendiente de que esté disponible, el pagarla, el riesgo del envío y de que no se pierda, tiene un precio en este caso, y como es lógico el vendedor lo sopesa y la oferta en lo que estima conveniente. Que quieres conseguirla teniendo en cuenta lo expuesto, pues lo pagas. Que no, pues ya sabes a buscar, a esperar o a pasar…

2 Me gusta

Con tu permiso, voy a corregir la información que estás poniendo sobre la Wolfman.
Su precio es de 425 dólares canadienses y eso incluye el cabezal y el mango.
Luego existe la posibilidad de comprar el soporte por otros 75 y el total sube a 500 CAD.
Lo de que ahora está por 425 CAD pero cuando hay disponibilidad sube a 500 es erróneo.
Yo he comprado 4 y el precio cuando no había disponibilidad fue el mismo que cuando hubo.

2 Me gusta

Por lo que yo ví, la última vez que hubo disponibilidad, el precio que marcaba de partida era de 500 $. Después, una vez que no había stock bajó a 425 $.
Que sea con soporte o no, no lo sé porque visto lo visto no entré a bichear. Lo que sí te puedo decir es lo que marcaba en la misma web:

https://wolfmanrazors.com/collections/complete-razors

Si realmente es como estás diciendo, deberían corregirlo ellos porque da lugar a confusión. Si entras en la web y el primer precio que aparece es de 500 $, cuando antes lo has visto a 425 $, y teniendo en cuenta el truco del almendruco de este fabricante… pues como te toca un poquito más los bemoles…

Si en el momento de la venta una cosa vale 5 manzanas pues se ponen 5 manzanas, si dentro de un nanosegundo atómico porque algo cambia vale 4 manzanas pues …

Ahora si este esfuerzo en detallar el producto por parte del vendedor sobra porque es un trabajo hercúleo o si resulta que ya vendieron el producto por privado y varios interesados siguen pendientes de la venta o no entienden porque se lo lleva el ultimo que llega porque es el más guapo, incluso si alguien lo vende con un precio superior al que le costaria comprandole nuevo …

Ahora lo acabo de ver, mil disculpas por dar mi opinión para mejorar un sistema que veo es infalible, perdonen mi torpeza, lo que va bien va bien … de que estaria yo hablando, ya no intervengo más, he visto la luz, mil gracias por iluminarme con sus argumentos, agradecido

1 me gusta

No lo es, pero tanto para el vendedor como para el comprador.
No he visto que ningún comercio te diga a cuánto venden el mismo producto en Amazon, en Ebay o el cualquier web de ventas. Cada uno marca su precio, por sus razones y punto. Es trabajo del comprador interesado saber que compra y que está dispuesto a pagar por él. Lo que para uno puede resultar caro, para otro no lo es. Siempre ha sido así.
Por cierto, no la pagues conmigo…:joy: que en cierta manera estoy de acuerdo con parte de tus propuestas.:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Mi opinión respecto al tema del precio, el vendedor puede poner el precio que considere y el comprador es libre de aceptarlo o no. Aunque éticamente, no se debería de pedir más dinero de lo que haya costado el producto nuevo, porque en el foro creo que estamos por afición y compañerismo, no para especular.

Por otro lado, lo que si me parece conveniente por transparencia, es que se escriba siempre en el hilo antes de enviar un MP y que el vendedor en igualdad de condiciones dé siempre preferencia al primero que haya escrito en el hilo.

2 Me gusta

Pues se está liando buena porque hay quien no le parece bien comentarlo antes en el hilo de la venta…:face_with_raised_eyebrow:

Haber si el compañero fjsanz hace rápido el cambio y cierra este hilo que esto se está saliendo de madre y se va a liar

1 me gusta

En parte me siento culpable por lo que está ocurriendo.

@ValiP está de viaje y hasta el 24 o 25 de este mes no creo que tengamos las maquinillas en sus nuevos hogares.

2 Me gusta

No la pago con nadie y pido perdón por mis formas, no se esta liando ni buena ni mala, es un debate, ya sabemos la posición de todos, ha quedado muy claro

No te preocupes, no llegará la sangre al río…:joy:
Creo que somos adultos y podemos hablar. Otra cosa es que no estemos de acuerdo en algunas cosas, pero como en la vida, no es todo color de rosa.

1 me gusta

Por mi parte creo que como dices, somos todos adultos, sabemos lo que queremos decir, cada uno lo haria a su manera, perfecto, solo queria aclarar respuestas, como se siguen dando pues seria como muy larga la cosa, estoy de acuerdo que debemos parar cuando nos repetimos, el primero yo, un saludo a todos

3 Me gusta

¿Culpable … acaso has hecho algo malo … quizás tus intenciones no eran honestas … :flushed::flushed: ?

No creo que debas asumir las “cargas” que otros intenten subir a tus hombros … :wink:

4 Me gusta

Ya lo dije en su momento, nadie es culpable, si que parece una discusión por tener diferentes posturas, pues nos hemos dado cuenta, hemos bajado el tono y ahora todo bien, por mi parte admiro mucho a @Mod1970 por debatir conmigo, por su sabiduria y por ser un gran compañero, quiero aclarar esto, no es lo que parece

3 Me gusta