Vendo REX Ambassador

Oooostia, vaya palo

Relojes Especiales, el foro de relojes
Una venta de un reloj caro, y el pájaro mandó un paquete de café
Y bien documentada estaba la venta

1 me gusta

El vendedor decía que había mandado el reloj, y el comprador , que le había llegado un paquete de café
¿ a quien crees? Yo al comprador, sin duda

1 me gusta

Dos “sugerencias” en normas del zoco a incluir aunque el foro no es responsable de nada en una venta
De ahi lo de “sugerencias” razonables …

  1. Escribir en el hilo … te mando mp … y despues enviar el mp, en este orden

  2. Otra cosa, poner precio que pides y precio real con enlace a la web que te de la gana, asi lo hago yo

Esto es para ver que realmente bajas el precio, lo de ponerle igual o superior no lo veo nada ético

1 me gusta

Hombre yo ahi no estoy de acuerdo contigo.

Yo puedo pedir por una brocha yaqi 60 euros y si hay quien me los da, no es culpa mia, el comprador sabra como anda el mercado

1 me gusta

Pues yo sigo pensando lo mismo, si la brocha en web vale 60 euros mas envio de 15, en total 75, no veo justo pedir más de 75, aunque a ti en su dia te costara más caro, es mi opinión

Es más, algo de segunda mano deberia ser más barato que nuevo, pero respeto tu opinión

2 Me gusta

Para mayor transparencia en esta venta comento las ofertas recibidas por privado y finalmente al acuerdo llegado:

  1. El primer MP un compañero me ofreció 2 magníficas navajas preciosas. Le comento que actualmente no uso navajas y estoy vendiéndolas. Pero si estaría interesado en una Blackbird.

  2. El segundo MP unos minutos después otro compañero me ofrece casualmente la Blackbird que deseaba (peine abierto y pulida). Me dice que está perfecta y que la compró el año pasado. Me envía foto y la veo perfecta. Acepto la oferta. Mientras estábamos hablando sobre los detalles de cuándo enviar las maquinillas a sus nuevos dueños (se va de viaje el comprador unos días) recibo otro MP.

  3. Tercer MP y último donde me realizan otra magnífica oferta ofreciéndome como parte del pago una gran brocha. Le comento que acabo de aceptar la oferta de una Blackbird e inmediatamente publico en el hilo que ya está reservada la maquinilla.

Todo ha sido muy rápido pido perdón a todo aquel que se sienta molesto de cómo ha transcurrido esta venta.

Un saludo.

PD: Se ha acordado realizar el envío de l maquinillas a sus nuevos dueños el día 21, porque está de viaje el comprador, por lo que el hilo permanecerá abierto mucho tiempo debido a ello.

4 Me gusta

A mi esto me parece un debate que no lleva y como tal voy a dar mi opinión.

El vendedor vende a quien le da la gana. Que para eso mío el producto, por lo tanto el orden de mensajes no me padece relevante, por mail que me pueda sentir como posible.comprador.
Y creo que con mandar un privado es más que suficiente para demostrar tu interés por la compra.
Lo de poner algo en el hilo público…me parece un añadido, sin más.
Y se me olvidaba, a veces tampoco quiero que la gente sepa lo que compró o dejo de comprar.

14 Me gusta

Creo que estamos hablando de normas generales compañero y siempre producto por dinero

Si cambias productos por productos hay ya no me meto, aunque cada cosa tiene su valor tambien

1 me gusta

Una cosa, la maquinilla me costó 209€ más gastos de envío total unos 230€. He visto un comentario indicando que ahora está más barata y con gastos de envío gratis, yo no he encontrado dicha oferta, pero en esta búsqueda he visto que la maquinilla no ha bajado de precio.

3 Me gusta

esta conversacion no es por tu venta es sobre ventas en general en este y otros foros, como deberian de ser, opiniones entre compis de foro

1 me gusta

Lo entiendo, solo quería dar mayor transparencia.

Es una conjunta de otro foro, te queda en 160, 170, pagado con paypal que es quien hace el cambio de moneda

3 Me gusta

Ahhh todo aclarado.

Gracias

Si estas sugiriendo que el vendedor solo vende a sus conocidos y espera a que entren estos … tu mismo piensa en esta frase y me dices despues que has concluido …

Facil de solucionar, indica una web con un precio que hayas encontrado, suma el envio de esa web y no lo superes, ya ves que no parece dificil de hacer

1 me gusta

Buen consejo gracias.

http://www.maggardrazors.com/product/rex-supply-co-ambassador-adjustable-stainless-steel-de-razor/

1 me gusta

No he dicho que espere a nadie. Eso no lo he presto no lo he querido decir.
Pero a veces pones un anuncio y cuando vuelves a mirar ves si tienes algún mp, y si entre esos privados hay algún amigo tuyo, o alguien con quien tengas confianza es lógico que se lo vendas a él y no a otro que por ejemplo no conoces de nada.

2 Me gusta

Se me olvidó comentar que la maquinilla la compré en Marzo de este año.

1 me gusta

Soy consciente que no se está debatiendo sobre esta venta en particular. Pero me parece oportuno dar mayor transparencia y que todo el mundo compruebe que en esta transacción no ha existido nada extraño.

Gracias y vuelvo a repetir mis disculpas a quien haya molestado. Estaré encantado de hablar en privado con quien quiera más detalles, de verdad, no hay problema.

1 me gusta

Lo primero es pedir perdón a @fjsanz por el debate surgido en su venta

Lo segundo es que yo venderia al primer interesado sin mirar si le conozco o no, pero eso yo, porque considero que es lo más justo

Para terminar, suerte con la venta, creo que es muy buen poducto por todas las opiniones que he leido acerca de esa maquinilla

3 Me gusta