Vendo REX Ambassador

Desde USA?.
Casi mejor vía Shipito, no?

1 me gusta

Ya me lo han explicado. Es que me he vuelto loco buscado ese precio y no daba crédito.

Gracias

1 me gusta

No…la.manda usps first class…casi como correo certificado nuestro…envio barato…en diciembre me llego una 249$ sin problemas…pero ya sabes nunca no es seguro

1 me gusta

Yo la.compre en noviembre el año pasado 20% blackfriday…en razoremporium.directamente…lo avise en el forro​:wink::wink::wink:

2 Me gusta

Aunque lo envíen directamente por USPS, el problema es el valor que declaren… Y si declaran 195$ es más probable que lo paren.

1 me gusta

187 euros con todo…y puede salir menos si el.cambio no te lo hace pay pal​:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Que pesadilla sufrí con mi Timeless y finalmente tuve que pagar 60 y pico euros en aduanas.

1 me gusta

A mi no me lo pararon…pusieron 249$

El.riesgo esta alli…es verdad

Tu pagaste el envio express…por.eso te lo pararon

1 me gusta

Lo sé macho, por eso lo digo… Leí tu caso y me saltaron todas las alarmas, los airbags, las luces de emergencia…:bowing_man:

2 Me gusta

Pagaste 40$ envio a maggard?

1 me gusta

Lo unico que he pagado de usa fue una asylum…que lo mando con dhl express

1 me gusta

Pague lo maximo para tenerla antes. No sabía que era peor y desde la tienda no me avisaron y eso que tuve comunicación directa con un vendedor.

En fin… me enfadé bastante

1 me gusta

Ya he leido yo tambien tu caso en su dia…pero bueno ya te.digo ni el envio barato no es 100% seguro…si le parecen un dia pueden parar…espero que no sean los rex nuestros ahora​:joy::joy::joy::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Mejor o peor, es diferente.
No contad conmigo para cambiarlo

3 Me gusta

Yo también lo espero y estoy seguro que lo mío fue mala suerte.

Un saludo.

1 me gusta

Compañero, nadie está diciendo de cambiarlo.
Lo que digo es que es comprensible encontrar gente que piense distinto.

Ya veremos :disappointed::disappointed::disappointed:…saludos

CAMBIARLO, había que estar loco, esta bien como está y la gente de momento va bien (. más o menos ), os cuento

Puse una brocha a la venta, aquí y en otro foro, pues bien, se vendió en otro foro, como costumbre que tenemos muchos o casi todos con la venta mandamos algo a mayores, pues bien, yo mandé en la cajita un puñado de hojas de afeitar porque además el comprador tenía poca experiencia en e AC, así que supuse que le harían falta para probar, pues bien, al recibir el paquete solo se molestó en comentar en el hilo paquete recibido, ni gracias, ni gaitas, así que la gente aquí de momento es agradecida, amable, cooperadora, y buenas personas

7 Me gusta