Vendo REX Ambassador

este hilo hay que cerrarlo salvo para fran y el comprador porque se está liando mucho la cosa a cuenta de lo que es y debería ser el.zoco y no me parece justo para fran.

5 Me gusta

Volvemos al recurrente asunto de la escritura … incapaz de captar el contexto sin el cual no llegamos a conectar con el receptor de nuestros mensajes … :grinning:

A mí lo que me preocupa es que el compañero @fjsanz haya llegado a sentir “culpabilidad” cuando en mi opinión ha actuado de manera razonable y cordial … no creo que nadie le pueda “reprochar” nada … :+1:

No obstante … “lo bueno … si breve … dos veces bueno” … el repetir en exceso un tema suele producir una cierta sensación de hastío … :wink:

Personalmente … me molestaría bastante que un hilo creado por mí para vender cualquier producto se convirtiera en la excusa para opinar sobre mis métodos de venta o sobre la forma en que la llevo a cabo … máxime cuando no contravengo ninguna norma existente en el foro … :flushed:

Este foro ya dispone de mecanismos para efectuar sugerencias y/o propuestas … y deberían usarse … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Ya pedi disculpas hace rato Vicente y llevo un rato hablando para calmar animos, y reconoci que nos repetimos hace algunos mensajes, no dire nada más porque seria eterno

3 Me gusta

caiste_1

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Gorka

si no lo decía por ti sino porque hemos empezado a filosofar sobre el bien y el mal y eso mejor con cañas para buscar un buen equilibrio para no acabar esquizofrénicos como pasaba en otros foros donde si no decías una fórmula en concreto no se producía la venta o si solo te asomabas para vender te ponían verde…y así sucesivamente.tenemos que relajarnos que aquí hay muchas ventas buenísimas de las que nos beneficiamos todos :slight_smile: un abrazo !!!

5 Me gusta

Lo peor de este ZOCO es que es puro vicio. He sacado esta maquinilla para vaciar armario, no lo consigo porque me ofrecen una Blackbird que estaba enableado de ella hace tiempo y encima ahora mismo acaban de sacar a la venta una Guerrilla y la he cogido inmediatamente.

Así que en vez de sacar una maquinilla del armario han entrado dos.

ES PURO VICIO!!! Voy a tener que dejar de entrar al ZOCO por prescripción médica.

9 Me gusta

Animo, de todo se sale!

1 me gusta

Llega un momento que pienso con tantas ventas y compras y el tiempo que me dura, “no será mejor un renting” como en los coches ja ja ja

2 Me gusta

dkisb1

1 me gusta

:man_facepalming: Ya estás perdido…

Blackbird y Guerrilla, eso es canela fina, me alegro mucho

3 Me gusta

Estoy contento pero reconozco que tengo que relajarme con las compras ja ja ja

1 me gusta

Hax como yo, vi los jabones y la maquina en el zoco recien puestas, casi las pillo pero sali del foro y volvi a entrar y ya estaban vendidos, 30 seg, entrar y salir :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

que largo lo habéis hecho …
al final supongo que se vendió y ya no está disponible?
donde está mas barata para pillar una?
gracias por vuestra colaboración.

Foro Damn fine shave …conjunta hasta el 17 de mayo…se puede apuntar todo el mundo

2 Me gusta

Ya hemos intercambiado en persona los juguetes por lo que por mi parte todo perfecto.

A la espera de que @ValiP comente si le parece bien el estado de la Rex por mi parte se puede cerrar el hilo.

Un placer conocer @ValiP espero que la disfrutes.

Gracias al foro por el espacio.

5 Me gusta

El placer ha sido mío! En primer lugar agradecerte la paciencia, ya que la demora ha sido considerable. Y muchas gracias por los obsequios que acompañaban la maquinilla.

3 Me gusta

:grinning:

Por favor algún @Asistente podria cerrar el hilo?

Gracias

1 me gusta