Vendo REX SUPPLY AMBASSADOR

Saco a la venta esta magnífica maquinilla ajustable , una REX SUPPLY AMBRASSADOR prácticamente nueva , muy poco uso como se puede apreciar en las fotos .

Precio de 190€ envío certificado incluido pago mediante paypal familiares/amigos o transferencia bancaria.


11 Me gusta

Gran maquinilla. Invoco a @Giantfer

2 Me gusta

MP, enviado.

3 Me gusta

No quiero que @Giantfer se enfade :wink: si no la quiere y está libre, me la pido :sweat_smile:

3 Me gusta

Privado contestado a falta de confirmación del compañero !!

1 me gusta

Pues nada , el compañero no se la queda , así q ya te envío privado , si te interesa tuya es !!

Yo conozco a alguien que la quiere pero como ya hay dos interesados ya no invoco a nadie …

Invoco a dios para que me de fuerzas por ser pobre como mucho, :joy:

3 Me gusta

Otra vez que llego tarde, me pongo a la cola en caso de q el compañero desista.

2 Me gusta

En ti pensaba yo compañero para esta maquinilla, es una pena

Pero ya sabes, el que la sigue la consigue

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero Ivan @ICS

Bueno ya pregunté en su día si la vendías, nunca llegó cada vez q pones una maquinilla en venta, el único consuelo q ahorro 190€.

Compañero pero cuanto material tienes de afeitado, pareces una multinacional, ja; ja

1 me gusta

Vaya, lo siento :disappointed_relieved: Ya la he pagado, pero si la quieres tanto, no me importa cedértela.

1 me gusta

No tranquilo, tuya es. Disfrútala creo q es muy buena; aunque no la he probado.

Gracias x el detalle. Abrazo

1 me gusta

Como quieras, pero de verdad que no hay problema si la quieres. Un abrazo.

2 Me gusta

Yo creo que el compañero @fuximori… Se afeita con una FEATHER ARTIST CLUB SS de color negro… :roll_eyes:

Así pues… :expressionless:… Para que quiere simples maquinillas de seguridad… :woman_shrugging:

Maquinilla recibida perfectamente y con regalinos :smile: Como las otras veces, un placer.
Buen fin de semana!

1 me gusta

Pues nada , que la disfrutes, algún @Asistente puede cerrar el hilo cuando pueda .

1 me gusta