VENDO Rockwell 6S con accesorios

Vendo por no usar esta magnífica maquinilla. Regalo de una persona muy querida que me consta que hizo un gran esfuerzo por regalármela, pero no nos acabamos de entender. Reconozco que es de lo mejor que se puede encontrar, pero no es para mi. Traída de USA por el “regalante”. Sin caja, para evitar problemas. Tiene 9 usos contados. una semana larga de prueba. Base 1-3; un único uso. Base 5-6; un único uso. Base 2-4; 7 usos. Incluyo el soporte original en acero inoxidable y una tapa de piel para proteger el cabezal en caso de viajes o para mayor mimo (cero usos, ni siquiera probé si le queda bien). Precio: 130 € envío incluído. ACTUALIZADO 100 €. Rebajo porque me apetece de verdad que acabe en manos de algún compañero aficionado que la disfrute. Pago por transferencia o Paypal. Enviaría en sobre acolchado debidamente protegido.


Saqué las fotos a la luz del sol para que se aprecie mejor el acabado mate. Gracias.

10 Me gusta

Venga tiburones. Yo la cogeré mas adelante

Me suena que @Juan_Torre estaba bastante interesado …

1 me gusta

Creo que ya consiguió a través de un amigo. Me suena algo así

1 me gusta

Efectivamente, un amigo que se fue a trabajar a Inglaterra me la envia, en esta semana deberia de llegar, muchas gracias @Edu y @Oskarete por acordaros de mi, de no ser por lo anterior seguro que te la hubiera comprado.

Te va a durar muy poco, todos la ponen por las nubes, no he leido ninguna crítica mala y he leido practicamente todo lo que ha salido en internet sobre ella.

Acero inoxidable a buen precio, peso contundente, montada pesa 120 gramos, muy bien balanceada dicen en los análisis, suave pero da buen apurado.

Acabado en metal cepillado, diferente a los cromados típicos, apariencia robusta pero bonita, buen agarre, resumiendo, una joya.

peso 6s

5 Me gusta

Me daría pena que no se vendiese, porque no me desharía de ella, y para tenerla en un cajón, y viendo que a la gente le gusta, rebajo un poco el precio, a ver si resulta más accesible. Se queda en 120 €.

2 Me gusta

Es raro que todavía siga por aquí

1 me gusta

Pongo aqui este hilo a ver si ayuda

Yo no lo.veo raro dado el precio.

3 Me gusta

Como le dijo mi hermano a su mujer en una frase para la historia … “Me voy a comprar un mercedes nuevo, pero no te preocupes que es de los baratos de la gama”

1 me gusta

Jajajajajaaj
Ostias me copio la frase.
Qué buena!!

1 me gusta

Actualización: VENDIDA. Muchas gracias a todos por la atención prestada.

1 me gusta