[VENDO] Santa Mª del Fiore y Extro Arzachena

Hola a todos.

Ayer mientras me afeitaba empecé a pensar en los jabones que tengo y su comportamiento. Llegué a la conclusión que una de las cosas que más valoro de los jabones es que me ablande bien la barba y no todos lo consiguen, por lo que voy a sacar a la venta aquellos que no lo consiguen bien:

Jabón Santa María del Fiore. Está sobre el 70%-60%, nunca ha tocado el agua, lo quito al cuenco con espátula. Jabón conocido por todos, tiene un aroma que me gusta mucho, pero no me ablanda bien la barba. Hay quien lo compara con el SMN, en aroma me gusta más el SMF, pero en propiedades le gana el SMN, así sabéis lo que compráis.

Extro Arzachena. Está sobre el 75%-70%, al igual que el otro lo quito al cuenco con espátula. Este es un jabón fresco, pero no tiene efecto frío. Hace una buena espuma, buen deslizamiento y propiedades, pero a mi no me ablanda bien la barba.

PRECIOS:

Hasta el viernes mantengo la venta conjunta 20,00€ con envío ordinario + 2,50€ envío certificado

También estaría abierto al cambio de los dos jabones por un Portus Cale o un Wickham Cashmere.

Desde sábado 10,00€ cada uno con envío ordinario + 2,50 € envío certificado.

Parece que la compra conjunta no tiene ahorro, pero el envío son casi 800g, así que el coste del envío son 4,85 ordinario y 7,50 certificado.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

10 Me gusta

El SMF reservado si no se vende el conjunto antes del sábado.

Como también se han interesado por el Extro, ya no esperamos al sábado. Productos vendidos.

4 Me gusta

Si un @Asistente se pasa por aquí, puede cerrar el tema. Paquetes recibidos por sus nuevos dueños hace tiempo. Me había olvidado de avisar.

1 me gusta

3056dee23bc1506db4c78c1792154045876fe780